En El Perro Flaco : El elefante que pinta

Usuario:

Contraseña:

 

Lunes 04 de Agosto 2008

Brawn quiere a Alonso en 2009

Por Pedro A las 20:26 En Noticias, Honda, Fernando Alonso
Tags: brawn, alonso, honda, 2009

Honda sigue detrás de Fernando Alonso y Ross Brawn ha vuelto a dejar caer que no tendrían ningún problema en firmar con el asturiano por un año. Sin embargo no dice abiertamente que le hayan hecho una oferta, sino que su interés es como el de cualquier equipo menos McLaren. Uno de los principales inconvenientes para Honda es que ahora mismo Renault tiene mejor coche.

"Creo que todos los equipos quieren acuerdos de larga duración, cualquier piloto tiene difícil firmar por un año. Pero si tienes un año y lo haces bien, luego se convierte en dos o tres años. Depende de lo bien que lo hagas. Estoy seguro que el contrato con McLaren era de más de un año y al final duró solamente un año".

"Fernando es uno de los mejores pilotos de la Fórmula 1. Creo que todos los equipos menos uno en la parrilla le darían la bienvenida. No somos diferentes al resto, pero ¿Qué va a pasar? ¿Quién sabe?".
Vía: Autosport
   

Comentarios (15)

Alex
04/08/2008 - 20:46
#1
El 5 veces campeón Ross Brown dice que quiere a Fernando en Honda y que cualquier equipo le daría la bienvenida menos un equipo (Mclaren). Fuera Dennis!
Fernando, quien no arriesga no gana y la opción Honda a mi parecer, no seria tan mala. Pero quizá es mejor que fiches en Ferrari en 2010.
drakkul
04/08/2008 - 20:51
#2
claro que era mas de un año,en principio eran dos y me parece muy que honda y cual sea lo quiera pero hay mas de uno que no lo quieren
Ungaro
04/08/2008 - 21:02
#3
Drakkul, teneis que perdonarme, pero no he entendido nada de lo que habeis dicho, y de lo que dice la nota, pues porque no..?, tienen los recursos como para hacer algo importante.

Y bueno, no es mala leche, pero os habeis fijado que el Honda pare un florero rodante...??? jajajajaja, perdon por eso, pero lo tenia que decir...
Curva130r
04/08/2008 - 21:08
#4
Interesante, lo que pase dependerá de Fernando Alonso en el mes de Septiembre. Yo ficharía por Honda, total, si tengo pensado correr por 10 años más, tranquilamente puedo estar en 2 ó 3 equipos más (y no creo que muchos equipos no se vean tentados).


Que les vaya muy bien.
doming33
04/08/2008 - 21:12
#5
alex perdona pero pero son 7, shumacher se trajo con el de beneton, pero yo se de uno que tenia contrato por carrera , quien es?
alonsin
04/08/2008 - 21:30
#6
yo me iria a honda total renault como kiera no estara en la lucha en el 2009 y podria ver que traen los honda con toda esa plata ahi talvez se puede hacer un pokito mas que renault y con ese pilotaso n1 veremos que pasa,yo fuera el nano y me iria de renault!
Juankys
04/08/2008 - 21:50
#7
Pues yo empiezo a especular que Toyota no estará nada mal para 2009...aunque el KERS....se puede atragantar hasta en el mejor de los equipos...
Ghost47
04/08/2008 - 22:08
#8
a mi me parece que cualquier opción es mejor que renault. no tienen presupuesto, no sabemos nada del coche del proximo año, ni del kers ( que honda tiene bastante avanzado), ni nada de nada. otro año para Alonso como este y adiós a su carrera, porque ferrari no lo va a coger si tiene los mismos resultados que este año eso está claro, ni otro equipo creo que tampoco y si lo hay será de los mediocres. honda es una buena opcion antes que renault, como lo fué toyota, o bmw. y que no juegue demasiado porque caerá en el olvido y de esos pilotos hay unos cuantos. ALONSO NO TE QUEDES EN RENAULT!!.
Tuirenn
04/08/2008 - 22:11
#9
Me extrañaría muchísimo que Alonso se fuera a un equipo tan perdido como es Honda.
Ghost47
04/08/2008 - 22:23
#10
Y Renault no está perdido?. tan perdido como los demás, sin dinero, y sin preparar nada para el año que viene que vuelven las nuevas normas y a empezar de cero otra vez. para mí que será otro año estrepitoso para renault y si alonso está en el termina su carrera seguro. porque si otro equipo lo quiere, ya no va ha ser ferrari, le va ha pagar bastante menos que ahora, y si siguen los resultados que está teniendo con renault no creo que le quieran seguir pagando una millonada por no conseguir nada. creo que si alonso no valora bien el tema se le pueden poner las cosas algo feas. y si por casualidad ferrari le hace alguna oferta será en el último segundo, porque entonces alonso valdrá menos, y más sabiendo el problema que tiene y las ganas de estar en la scuderia del caballino.
alonsin
04/08/2008 - 22:38
#11
bueno si juanky en toyota se ha dejado claro que hay plata e interes en hacer podios! ya llevan dos en lo que va de ano,imaginate alonso con un toyota ajaajajajaja que pilotiko! habria que ver si renuevan los dos ya veo que glock esta seguro seria un abuena opcion tambien! arribbaa alonsooooo
marlon
04/08/2008 - 22:52
#12
No se tal vez sea una buena opcion para 2009 parece que honda ya lleva bastate desarrollado el auto de 2009, bueno y si ross brawn esta dispuesto a contratarle por un año, tal vez pudiera ser una buena opcion para el nano, ya que ranault, todavia no empieza con el desarrollo del nuevo monoplaza y sera una incognita, esta de pensarse.
Tuirenn
05/08/2008 - 00:43
#13
Renault es quinto en el mundial de constructores, Honda noveno. Ya no es raro ver a los dos Renault en la Q3, y los Honda a duras penas se salvan de la Q1, la diferencia es abismal.
drakkul
05/08/2008 - 00:50
#14
no me extraña,ungaro,me olvide una palabra,queria decir "me parece muy bien que honda..."quien tiene boca(y dedos) se equivoca.
no le vendria mal al honda cambiarlo de pintura,colores y demas,lleva 2 años siendo el mas feo,faltaban las orejas del morro..
jazn
13/08/2008 - 23:25
#15
ñiaaaaaaaaa ñiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ñiaaaaaaa fer,alonso lla ps ferrari anda tras el creeanlo uds RENOL SOS PURAMIERDA Y MALAREN YA PS AMDA REVUENA LA ONDA MAS METANC UN APLO PO EL CUUULO Y UN APIO CAGOTOSO
Añadir comentario
Añade comentario como usuario anónimo o regístrate
Nombre:

Correo electrónico: (obligatorio, no se publicará)

Web:

Código de seguridad: (copia el código en el formulario)
 

Mensaje:
Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados
Código especial:
Enlaces: [a/]URL[a]Título enlace[/a]
Emoticonos: (No al principio ni al final de texto)
:)    :((    ;)    :p    :si:    :(    xD    :ok:   

 
Últimas entradas

Próxima carrera

Gran Premio de Australia

 
 
 
Feed RSS de F1 al día RSS   En tu correo:

Mundial de pilotos

97
75
60
31
25
 

Mundial de constructores

172
135
80
05. Toyota
56
39
09. Honda
14

Lo último de los usuarios

Curva130r ha comentado la noticia Honda no competirá en la F1 en 2009: Lean esta última bofetada: http://f1.gpupdate.net/es/noticias/2008/12/05/cosworth-suministrara-motores-estandar-a-la-f1/ Leer
antpaspal ha comentado la noticia Fry asegura que ya tienen 3 ofertas para la próxima temporada: ahora que parecía que tenían un coche decente... espero que encuentre algún comprador Leer
Curva130r ha comentado la noticia Honda no competirá en la F1 en 2009: Con respecto a los problems económicos de Honda, cabe destacar que ellos mismo optaron por un casi nulo aporte de ... Leer
DonVito ha comentado la noticia Alonso: "Hay mil tíos trabajando con el R29": "... y no creo que nadie se ponga a tocar botones en medio de una curva". ¿Os recuerda algo? xD Leer
DonVito ha comentado la noticia Fry asegura que ya tienen 3 ofertas para la próxima temporada: Abu Dhabi Racing Team? Scuderia Disney? Leer
mclaren1 ha comentado la noticia Kovalainen: ''Sólo fui una vez más ligero que Hamilton'': jajaja... solo falta decir que el título estaba a su alcanse... y esto es un balde para las lágrimas de los que aun (no se ... Leer
DonVito ha comentado la noticia Honda no competirá en la F1 en 2009: Estaba deseando ver el Honda 2009, a la medida de Ross Brawn :( triste día éste. Leer
DonVito ha comentado la noticia Kovalainen: ''Sólo fui una vez más ligero que Hamilton'': En Silverstone salió de la pole, sí, y en carrera dejó pasar a Lewis que iba más rápido. Tampoco le sirvió de ... Leer
sergiof1 ha comentado la noticia Kovalainen: ''Sólo fui una vez más ligero que Hamilton'': Y???? No hace falta que ahora te pongas a decir esto, mejor cállate la boca y deja que te pongan la gasolina que quieran. Si ... Leer
sergiof1 ha comentado la noticia Honda no competirá en la F1 en 2009: Pero Honda ya tenía problemas económicos, ya que primero cayó Super Aguri, y ahora Honda en sí. Espero que esto no sea ... Leer

Gran Premio de Brasil 2008: Domingo

 

Gran Premio de Brasil 2008: Sábado

 

Gran Premio de Brasil 2008: Viernes

 

Gran Premio de China 2008: Domingo

 
 

Tags

Noxvo