Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Bernie Ecclestone piensa seriamente en la jubilación a finales de año
FIN DE UNA ERA

Bernie Ecclestone piensa seriamente en la jubilación a finales de año

Bernie Ecclestone piensa seriamente en la jubilación a finales de año

Pablo Grau   19 de Marzo 2014 10:31

29 comentarios

Bernie Ecclestone piensa seriamente en la jubilación a finales de año

Los días de Bernie Ecclestone como jefe ejecutivo de la F1 podrían estar llegando a su fin, pero es su edad y no sus problemas judiciales los que pondrían en peligro la continuidad del inglés. Ecclestone ha estado al frente de la F1 durante 40 años, pero este año el británico cumple ya 84 años y ha admitido estar considerando su jubilación. "Voy a cumplir 84 a finales de este año, por lo que probablemente tendré que empezar a pensar: '¿Quiero llegar a los 85 haciendo lo que estado haciendo durante tantos años?' Es algo sobre lo que tendré que pensar muy seriamente", comentó Ecclestone en The Mirror.

Por otro lado, Ecclestone negó los rumores que señalan que el caso pendiente que tiene en Alemania, en el que deberá responder ante los cargos de soborno, tiene algo que ver en su decisión por considerar la jubilación: "No, nada que ver, no. Es la forma en la que la gente dirige un negocio hoy en día en comparación a cómo solían hacerlo. En aquel entonces, yo no sabía nada de gestión empresarial, diferentes comités, comités de ética y Dios sabe qué consejos más a los que informar. Nunca informé a ninguno. No sabía nada de todas estas cosas entonces. Probablemente, si lo hubiera sabido, no habría durado tanto".

Punto álgido de carrera

"Y seguiremos estando más restringidos a media que pase el tiempo, así es cómo va el mundo, y no estoy de acuerdo con eso. De lo que nos estamos asegurando de hacer, aunque de forma lenta, es de deshacernos de los empresarios, deshacernos de la gente que piensa algo distinto", añadió. Cuando se le preguntó lo difícil que sería marcharse, como hacen los deportistas estrella cuando están en lo más alto de su carrera, Ecclestone comentó: "Ellos hacen estas cosas. Lo importante es saber cuándo debes colgar los guantes de boxeo. Así que no vas a terminar subiendo al ring para que ten una paliza".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.