Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Ecclestone investigará nuevas formas de aumentar el sonido de los motores
MUCHAS CRÍTICAS

Ecclestone investigará nuevas formas de aumentar el sonido de los motores

Ecclestone investigará nuevas formas de aumentar el sonido de los motores

Pablo Grau   18 de Marzo 2014 10:42

141 comentarios

Ecclestone investigará nuevas formas de aumentar el sonido de los motores

Bernie Ecclestone ha comentado que la F1 investigará, con urgencia, varias formas de conseguir que los nuevos monoplazas suenen más como coches de carreras. Ecclestone se ha mostrado en contra de algunos de los cambios reglamentarios, que han tenido como consecuencia que los motores de los nuevos bólidos suenen considerablemente menos, y ha encontrado aliados tras el primer Gran Premio de la temporada. Y es que después de disputarse la carrera en Melbourne, los organizadores dejaron claro su posición al señalar que los coches más silenciosos han hecho que la F1 pierda su encanto.

"El ruido no me horrorizó, lo que sí lo hizo fue la falta de él. Ron [Walker, director del Gran Premio de Australia] tiene razón sobre lo que concierne a su contrato. Y siento haber demostrado que tiene razón con todo lo que ya he dicho; estos coches no suenan como coches de carrera. He estado hablando con Jean [Todt, presidente de la FIA] esta tarde y lo que le he dicho es que necesitamos ver si hay alguna forma de conseguir que suenen como coches de carreras", señalo Ecclestone en ESPNF1.

Críticas tras la primera carrera

Además, el jefe ejecutivo de la F1 añadió: "No sé si es posible, pero deberíamos investigarlo. Creo que vamos a quitarnos las primeras carreras y luego, quizás, miremos de hacer algo. No podemos esperar toda la temporada, sería demasiado tarde". Por último, Ecclestone explicó que otros promotores se han puesto en contacto con él con ciertos temores: "Hablé con Luca di Montezemolo [presidente de Ferrari] y me dijo que nunca ha tenido tantos correos electrónicos con quejas y diciendo que esto ya no es F1".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.