Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Nico Hülkenberg: "Fue una pena perder dos posiciones en mi segunda parada"
SEIS PUNTOS

Nico Hülkenberg: "Fue una pena perder dos posiciones en mi segunda parada"

Nico Hülkenberg: "Fue una pena perder dos posiciones en mi segunda parada"

Pablo Grau   16 de Marzo 2014 11:19

106 comentarios

Nico Hülkenberg: "Fue una pena perder dos posiciones en mi segunda parada"

El equipo Sahara Force India ha tenido un arranque de temporada satisfactorio, después de que Nico Hülkenberg haya sumado seis puntos para la escudería de Silverstone gracias a su séptima plaza en el Gran Premio de Australia. Por su parte, Sergio Pérez tuvo una carrera un poco más complicada y se quedó a las puertas de los puntos al firmar la undécima posición.

Nico Hülkenberg (7º):

"La séptima posición es una forma positiva de comenzar la temporada. Estoy contento de haber cruzado la bandera a cuadros por primera vez aquí en Melbourne, y es importante haber sumado buenos puntos tan pronto. Tuve una buena salida y estuve en buena posición en pista durante los dos primeros 'stints', cuando estaba situado cuarto. El único problema real que tuve fue algo de 'graining' en la rueda delantera izquierda, que nunca se solucionó y comprometió mis dos primeros 'stints'. Fue una pena perder dos posiciones en mi segunda parada, pero parece que algunos de los coches tienen algo más de ritmo por ahora. Quiero dar las gracias al equipo por el trabajo increíble que ha hecho en invierno y este fin de semana".

Sergio Pérez (11º):

"Estoy satisfecho por terminar la carrera, pero decepcionado por no sumar puntos. Mi carrera se volvió muy complicada en la primera vuelta, cuando el Sauber de Gutiérrez me tocó en la curva 3. Sufrí un pinchazo y tuve que volver a boxes muy lentamente, lo que me dejó al final de la parrilla. Después de eso, simplemente intenté mantener un ritmo consistente con el compuesto medio, y tuve bastante suerte de que saliera el coche de seguridad, que me ayudó a recuperar posiciones. Los puntos se quedaron cerca, pero mi progreso se vio afectado por quedarme atascado detrás del Sauber de Adrian durante mucho tiempo. Es positivo terminar la carrera porque proporciona al equipo mucha información, y espero que eso nos haga más fuertes en Malasia".

Vijay Mallya, jefe y director del equipo Force India:

"Comenzar la temporada con puntos es lo que teníamos como objetivo, así que estamos contentos con este resultado. Nico condujo una carrera excelente y pudo pelear cerca de las primeras posiciones durante la mayor parte de la carrera, y nos ha dado seis puntos. La carrera de Sergio fue mucho más complicada por un pinchazo en la primera vuelta, lo que le dificultó mostrar el ritmo del coche. El coche de seguridad le permitió recuperarse, pero se quedó fuera del 'top ten'. En general, estamos contentos de ver que ambos coches terminaron en esta nueva era de la F1, y hemos aprendido mucho. Felicito a todo el equipo por su trabajo durante el invierno y estoy impaciente porque llegue Malasia en dos semanas, donde trataremos de seguir avanzando con lo que hemos aprendido en este fin de semana".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados