Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Kevin Magnussen: "Llegar al podio no va a ser fácil, pero todo es posible si llueve"
EN LA Q3

Kevin Magnussen: "Llegar al podio no va a ser fácil, pero todo es posible si llueve"

Kevin Magnussen: "Llegar al podio no va a ser fácil, pero todo es posible si llueve"

María Ortisella Marín Marín   15 de Marzo 2014 12:11

31 comentarios

Kevin Magnussen: "Llegar al podio no va a ser fácil, pero todo es posible si llueve"

La bandera amarilla provocada por el accidente de Kimi Raikkonen en la curva tres ha acabado con las posibilidades de Jenson Button de completar su vuelta lanzada para conseguir un buen tiempo y entrar en la Q3. Por otro lado, las condiciones de lluvia y la pista mojada han ayudado a Kevin Magnussen a firmar un gran debut clasificando en su primera vez con un Fórmula 1 en una estupenda cuarta posición. Mañana ambos pilotos harán lo mejor posible para intentar conseguir escalar posiciones aunque son conscientes de que la lluvia es un gran aliado y con la pista seca lo van a tener bastante más difícil.

Kevin Magnussen (8º, 1:45:745):

"Estoy muy feliz. Han sido unas condiciones difíciles, especialmente porque nunca había conducido en esta pista en condiciones de mojado. Ha sido complicado mantenerme en la trazada y respetar los puntos de frenada. Pero he cometido un error y me he salido en la última vuelta por lo que debería haber sido capaz de tener un tiempo más rápido, aunque aún así estoy contento. El coche es bastante bueno y el equipo ha hecho un trabajo fantástico preparándome para este momento. Estoy orgulloso de lo que he conseguido y, sobretodo, de todo el equipo por el gran trabajo que han hecho conmigo este invierno. La carrera es mañana y para conseguir puntos necesitamos tener un buen domingo. Trataré de disfrutar y hacerlo lo mejor posible. Llegar al podio no va a ser fácil, especialmente si la pista está seca, pero todo puede ser posible si llueve. Así que me gustaría tener una carrera en mojado".

Jenson Button (11º, 1:44:437):

"Al principio, la lluvia me ha ido bien, tenía los neumáticos en buen estado para mi vuelta y estaba satisfecho con mi primer intento en la Q2. El coche también ha ido bastante bien. He sido el más rápido cuando he hecho mi vuelta y al final estaba entre los diez primeros. Pero, desafortunadamente, no he podido completar mi última vuelta con los neumáticos nuevos por encontrar las banderas amarillas de la curva tres. Creo que tenemos una buena oportunidad de clasificar cerca de los de delante en condiciones de lluvia porque nuestro coche no es tan rápido con la pista seca. Ha sido mala suerte no entrar en el top 10, pero espero que mañana tengamos mejor suerte. Me encanta este lugar, el coche está funcionando bien y si no fuera por la bandera amarilla, habríamos clasificado mejor. Hay un equipo que está mejor que los demás, pero, con suerte, podremos estar luchando con los otros".

Eric Boullier, director de carrera de McLaren:

"La primera clasificación de un debutante siempre es una situación abrumadora, más aún si la lluvia hace que la pista sea más complicada e inestable. Sin embargo, Kevin ha lidiado brillantemente con esas condiciones combinando velocidad y prudencia para finalizar en un fantástico cuarto puesto. El accidente de Kimi ha impedido que Jenson completara su última vuelta lanzada quedando fuera de la Q3 por muy poco. Con las mismas condiciones de tiempo variable para mañana, serán necesarias todas sus habilidades y experiencia para conseguir arañar algunos puntos. En cuanto a Kevin, su buena posición le garantizan mañana un inolvidable primer Gran Premio".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Australia Australia 2014

16/03/2014