Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Max Chilton: "Habría estado bien mejorar, ya que estuvimos cerca de la Q2"
BUEN RENDIMIENTO

Max Chilton: "Habría estado bien mejorar, ya que estuvimos cerca de la Q2"

Max Chilton: "Habría estado bien mejorar, ya que estuvimos cerca de la Q2"

Ángel Pino   15 de Marzo 2014 11:27

6 comentarios

Max Chilton: "Habría estado bien mejorar, ya que estuvimos cerca de la Q2"

Buen comienzo para el equipo Marussia en la clasificación del Gran Premio de Australia. Pese a que las cosas no han cambiado mucho por la parte baja de la tabla, han demostrado que pueden plantar cara a Caterham. El equipo ruso se ha beneficiado, al igual del malasio, de la hecatombe de Lotus. Poco ha faltado para que Max Chilton entrara en Q2. No obstante, el piloto norteamericano arranca la temporada superando a Jules Bianchi, que ha encadenado una serie de infortunios que le han puesto la clasificación cuesta arriba. Los problemas electrónicos han vuelto a aparecer pero, pese a ello, la escudería es optimista de cara a la carrera de mañana y al potencial del monoplaza.

Max Chilton (17º, 1:34.293):

"Estaba muy contento con mi vuelta de salida y tenía la sensación de que algunos problemas de los libres 3 se habían solucionado. Aparte de un pequeño error fue una vuelta limpia. No había mucho más que hacer pero estoy bastante contento dado todos los factores que tuvimos. Habría estado bien mejorar ya que estuvimos cerca de la Q2 pero la meteorología intervino, por lo que desde aquí [17º] partiré en la carrera de mañana y eso es en lo que tenemos que centrarnos ahora. Creo que mañana va a ser un día emocionante para la Fórmula 1 y los aficionados, y no puedo esperar para ver dónde va a acabar cada uno: ¡especialmente nuestro equipo!"

Jules Bianchi, (18º, 1:34.794):

"Después de todo el duro trabajo por parte de todos durante este fin de semana, es desalentador sufrir un problema en clasificación que nos impidió extraer el máximo partido del coche. Desafortunadamente, de nuevo hoy hemos tenido algunos problemas electrónicos y pensábamos que los habíamos superado, pero han aparecido otra vez justo cuando estaba empezando mi primera vuelta rápida lo que provocó la necesidad de hacer algunos cambios para asegurarnos de que el monoplaza permanecía fiable, y luego tuve un problema con la caja de cambios. Más tarde llegó la lluvia, en el peor momento y no pude salir de nuevo para intentar mejorar. Aun así, creo que habrá muchas oportunidades en la carrera de mañana y tenemos que centrarnos sacar el máximo partido de ellas".

John Booth, jefe del equipo Marussia:

"Sabíamos que sería un día complicado pero habría estado bien ver y demostrar más de nuestro nivel de rendimiento. En cuanto a Max, tuvo un primer stint sin problemas y consiguió una vuelta limpia. Por parte de Jules, una serie de problemas electrónicos comprometieron su stint. Tuvimos suerte de evitar un chaparrón al principio de la sesión pero al final nos pilló y no pudimos salir de nuevo a mejorar. Sin embargo, no estamos descorazonados. Estamos todavía lejos de optimizar el coche y todavía quedan muchos buenos momentos por llegar. En cuanto a mañana, hay un total sentimiento de que no sabemos lo que la carrera nos deparará, por lo que seguimos siendo optimistas y ya veremos qué oportunidades se nos presentan".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados