Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Daniel Ricciardo: "Estoy contento por empezar en la primera fila"
SALDRÁ SEGUNDO

Daniel Ricciardo: "Estoy contento por empezar en la primera fila"

Daniel Ricciardo: "Estoy contento por empezar en la primera fila"

Pablo Grau   15 de Marzo 2014 11:15

269 comentarios

Daniel Ricciardo: "Estoy contento por empezar en la primera fila"

El equipo Red Bull ha terminado la clasificación en el Gran Premio de Australia con una de cal y otra de arena. Por un lado, Daniel Ricciardo se ha mostrado sólido y rápido en la pista. Tanto, que el australiano ha acabado este sábado con el segundo mejor tiempo de la sesión, intercalándose entre los dos Mercedes. Por otro lado, Sebastian Vettel no ha podido sacar el máximo rendimiento del RB10, ya que un problema de software le ha complicado la manejabilidad del coche y no ha logrado pasar a la Q3.

Daniel Ricciardo (2º, 1:44.548):

"Fue emocionante estar ahí fuera, ya que el tiempo añadió pimienta a la acción y la sesión fue bien. La Q1 parecía que iba a ir bien para nosotros y, luego, cuando empezó a llover, fue la primera que pilotamos estos coches al límite en condiciones de mojado. Fue complicado, pero al mismo tiempo me divertí mucho y fue genial estar siempre ahí. El ingeniero siempre estuvo diciéndome por radio que el ritmo era bueno y que estaba el primero, segundo o tercero y en la lucha por la pole, así que fue una primera sesión de clasificación buena con el equipo. Estoy contento por empezar en la primera fila, ya que no me lo imaginaba así hace unas semanas".

Sebastian Vettel (13º, 1:44.668):

"Creo que hemos dado un gran paso adelante con el coche, pero por supuesto no estoy contento por no haber logrado entrar en la Q3. Creo que el coches es rápido, pero tuvimos problemas por la tarde con la manejabilidad que, en estas condiciones, fue incluso peor. El coche parece bueno y Daniel hizo un muy buen trabajo para estar en la primera fila, así que felicidades. Va a ser una larga carrera y la fiabilidad será lo más importante para poder terminar, pero creo que habrá muchas oportunidades para nosotros".

Christian Horner, jefe del equipo Red Bull:

"Fue increíble lo que hizo Daniel. Ha estado muy relajado todo el fin de semana y estuvo a tope incluso en las tres sesiones de entrenamientos, y tiene todo mi reconocimiento por empezar en primer afila de la parrilla su carrera en casa y la primera con nosotros. Seb tuvo mala suerte, ya que tuvo un fallo en el software del motor que le impidió tener buena manejabilidad y hemos de analizar eso, ya que comprometió su clasificación, pero estamos muy contentos por Dan. El coche es bueno, nuestra debilidad está en las rectas, y en mojado no se puede ir tan rápido en ellas, así que hemos de trabajar en eso. Empezar en la primera fila es algo inesperado, fue un rendimiento tremendo".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados