Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Nico Hülkenberg: "Nuestro objetivo son los puntos"
SUERTE DISPAR

Nico Hülkenberg: "Nuestro objetivo son los puntos"

Nico Hülkenberg: "Nuestro objetivo son los puntos"

María Ortisella Marín Marín   15 de Marzo 2014 11:00

124 comentarios

Nico Hülkenberg: "Nuestro objetivo son los puntos"

El Force India va bien y lo demuestra la séptima posición conseguida por Nico Hülkenberg pese a las difíciles condiciones de la pista por la lluvia caída. Su compañero de equipo Sergio Perez no ha tenido la suerte a favor cuando ha encontrado tráfico que le ha obstaculizado para conseguir una buena vuelta lanzada y han hecho la parada para cambiar los neumáticos en el momento menos oportuno. Pero en el equipo mantienen el optimismo y mañana esperan conseguir unas buenas posiciones gracias a la confianza que les da el rendimiento del VJM07 mostrado en los entrenamientos libres de esta semana.

Nico Hülkenberg (7º, 1:46:030):

"Terminar séptimos en la primera sesión de clasificación de la temporada es una muy buena noticia. Hoy todo ha ido bien y ha sido una sesión entretenida que realmente he disfrutado. Ha sido la primera vez que he conducido el nuevo coche en mojado e inmediatamente me he sentido cómodo y seguro con el balance tanto con los intermedios como con los neumáticos de lluvia extrema. Hay una buena afinidad entre el coche y yo, y el equipo ha hecho un gran trabajo ayudándome a controlar el tráfico. Realmente es un gran paso de cara a mañana ya que nadie sabe qué pasará. Creo que estamos bien preparados y los puntos serán nuestro objetivo".

Sergio Pérez (16º, 1:47:293):

"No ha sido una sesión fácil, especialmente la Q2, y desafortunadamente no hemos podido conseguir una buena vuelta en condiciones de lluvia. Ha sido difícil encontrar espacio con el tráfico y he tenido que parar a cambiar neumáticos cuando la pista probablemente estaba en su mejor momento. Cuando he salido a hacer mi último intento, he bloqueado los neumáticos traseros en la curva 3 perdiendo el control sin poder recuperarlo. Así que no ha sido el resultado que esperábamos para clasificar pero sabemos que mañana es otra oportunidad. Lucharemos e intentaremos puntuar".

Vijay Mallya, jefe del equipo Force India:

"Es muy prometedor ver a Nico clasificar séptimo bajo esas difíciles condiciones. Él siempre destaca en condiciones de lluvia y hoy se ha visto muy cómodo a pesar del tiempo. Sergio ha tenido una sesión más complicada y desafortunadamente la lluvia ha empeorado justo cuando había parado para cambiar los neumáticos, lo que le ha complicado poder mejorar. Creo que le irá mejor en carrera y ganará posiciones ya que nuestro ritmo en los entrenamientos sugiere que podemos luchar por los puntos. Las condiciones del tiempo seguramente jugarán un papel importante con más probabilidad de lluvia mañana, así que necesitamos contemplar todas las condiciones posibles".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados