Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Daniil Kvyat: "Tenemos un mejor panorama general"
LA SENSACIÓN ES BUENA

Daniil Kvyat: "Tenemos un mejor panorama general"

Daniil Kvyat: "Tenemos un mejor panorama general"

Pablo Grau   14 de Marzo 2014 12:03

6 comentarios

Daniil Kvyat: "Tenemos un mejor panorama general"

Buen arranque de fin de semana para el equipo Toro Rosso en el circuito australiano de Albert Park. Después de los problemas que tuvieron en los entrenamientos invernales, la fiabilidad y consistencia que los de Faenza han mostrado este viernes han sorprendido incluso a sus pilotos. El trabajo se está haciendo bien y parece que, de momento, el motor les responde.

Jean-Eric Vergne (10º y 11º):

"Fue un buen día sin problemas en ninguna sesión. Teniendo en cuenta lo duro que fueron los entrenamientos invernales para nosotros, estoy realmente contento por cómo hemos empezado este fin de semana. Todos en el equipo han trabajado muy duro en las últimas semanas, y nunca hemos perdido la concentración. El resultado es que hemos progresado de verdad desde los últimos test de Baréin. Pero solamente es el viernes, así que hemos de trabajar duro esta noche y analizar todos los datos que recopilamos".

Daniil Kvyat (13º y 17º):

"Sin duda, ha sido un comienzo sólido para mi primer fin de semana de Gran Premio. No nos centramos demasiado en el rendimiento, pero logramos sumar bastantes vueltas, y eso fue importante. No estaba demasiado seguro de lo que esperar de los neumáticos, sobre todo del blando, pero recopilamos mucha información y definitivamente tenemos un mejor panorama general. Hay mucho que comentar con los ingenieros esta noche; con suerte, podemos hacerlo todo bien y estar fuertes el resto del fin de semana".

Phil Charles, ingeniero jefe de carrera del equipo Toro Rosso:

"Hemos hecho un inicio decente del fin de semana y logramos muchos kilómetros en el programa que queríamos hacer, y eso es muy positivo. Los dos pilotos han completado todos los procedimientos, realizaron tandas cortas y largas, y también paradas en boxes. Sin duda, hemos progresado, y eso es muy alentador. Obviamente, hay mucho trabajo por delante. Hemos hecho algunas tandas largas, pero necesitamos hacer más trabajo en ese aspecto. El coche parece funcionar, así que ahora se trata de comprender y jugar con la configuración. Respecto a nuestro nuevo piloto, Daniil, ha hecho un gran trabajo. De hecho, todo es nuevo para nosotros también, lo que significa que no estamos donde queremos en cuanto a configuración".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados