Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Felipe Massa: "La fiabilidad será muy importante este fin de semana"
BUEN RENDIMIENTO

Felipe Massa: "La fiabilidad será muy importante este fin de semana"

Felipe Massa: "La fiabilidad será muy importante este fin de semana"

María Ortisella Marín Marín   14 de Marzo 2014 12:17

30 comentarios

Felipe Massa: "La fiabilidad será muy importante este fin de semana"

El equipo Williams continúa con el buen rendimiento mostrado en los test de pretemporada y es que en las sesiones de entrenamientos libres de hoy Valtteri Bottas se muestra satisfecho con el balance del coche tras haber conseguido el tercer mejor tiempo en la mañana, mientras que su compañero Felipe Massa destaca la fiabilidad del FW36 quedándose, por su parte, con el cuarto puesto de la tabla en la primera sesión. Así pues, el equipo afronta con optimismo este Gran Premio de Australia al quedar confirmado el paso adelante que han dado.

Valtteri Bottas (3º y 8º):

"Ha sido un buen día para nosotros. No hemos tenido grandes problemas con el coche en ninguna de las dos sesiones, por lo que el equipo ha hecho un gran trabajo ya que el coche fue completamente desmontado y analizado desde los últimos test. Hemos conseguido completar el programa trabajando diferentes pruebas de configuración tanto en tandas largas como en cortas, así que hemos recogido muy buenos datos. También hemos conseguido mejorar el balance del coche desde la primera a la segunda sesión y, aunque está funcionando bien, aún queda trabajo para mejorar el rendimiento del coche de cara a la clasificación de mañana".

Felipe Massa (4º y 12º):

"Ha sido genial completar tantas vueltas en el día de hoy y tener la oportunidad de entender el comportamiento del coche en este circuito. El coche no nos ha causado problemas, lo cual es muy positivo porque la fiabilidad será muy importante este fin de semana. Aún tenemos que trabajar mucho esta noche para mejorar la puesta a punto, pero en general ha sido un día muy positivo para nosotros y, por cómo están yendo las cosas, llegamos muy animados al fin de semana".

Rod Nelson, jefe de pruebas de Williams:

"Hemos tenido un día bastante sencillo y hemos logrado completar el programa que teníamos previsto. Hemos hecho algunas pruebas de chasis y aerodinámica durante la primera sesión, y en la segunda hemos trabajado el ritmo en tandas largas y el rendimiento con el compuesto blando. El rendimiento del coche nos anima y hemos recogido gran cantidad de valiosos datos para preparar el coche de cara a este fin de semana, así que ha sido un día muy constructivo para nosotros".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados