Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lotus nombra a Federico Gastaldi jefe adjunto del equipo en 2014
PROMOCIÓN

Lotus nombra a Federico Gastaldi jefe adjunto del equipo en 2014

Lotus nombra a Federico Gastaldi jefe adjunto del equipo en 2014

Pablo Grau   14 de Marzo 2014 04:42

22 comentarios

Lotus nombra a Federico Gastaldi jefe adjunto del equipo en 2014

El equipo Lotus ha anunciado este viernes el nombramiento de Federico Gastaldi como jefe adjunto de la escudería de Enstone. Tras ser promocionado, Gastaldi ha estado trabajando en el equipo desde el año 2010 como director de desarrollo de negocios como papel más reciente en una larga relación con Enstone. El argentino comienza en su nuevo cargo de forma inmediata, y ejercerá como jefe adjunto a partir de este Gran Premio de Australia.

Gerard López, co-presidente y jefe del equipo Lotus:

"Estamos encantados de anunciar a nuestro nuevo jefe adjunto. Federico Gastaldi ha sido un gran amigo de las familias de Genii y Enstone durante bastante tiempo. Su historia en Enstone se remonta a los tiempos de Benetton. También trabaja con Genii en una serie de proyectos en Sudamérica. Para Lotus, Federico fue clave a la hora de nutrir nuestra relación con PDVSA, y sigue siendo un enlace crucial con Venezuela. En el paddock, los contactos de Feredico son excepcionales. Como persona líder, no hay nadie que encarne mejor qie él el espíritu de Lotus. Su entendimiento del deporte como un todo es impresionante. Federico trabajará conjuntamente conmigo y el resto de la familia de Genii y Enstone, y estamos seguros de que tendremos un futuro muy positivo".

Federico Gastaldi:

"Es un gran honor y tengo ganas. Tengo una larga historia con Enstone en mi anterior cargo como director de desarrollo de negocios, y anteriormente ya en los tiempos de Benetton. El eqipo es un lugar excepcional en el que estar y la cantidad de talento que hay es increíble. Mi enfoque se centrará en asegurar que exprimimos al máximos cada aspecto de Enstone y empleamos todo el talento que hay aquí. He trabajado en muchos cargos en el mundo del deporte de motor, desde ser amigo y asociado de la familia Benetton para promocionar el Gran Premio de Argentina, hasta trabajar con pilotos y con Bernie en diferentes proyectos. Me gusta trabajar con la gente dentro y fuera del paddock, ya que es un lugar gratificante en el que estar".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados