Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Ricciardo: "Terminar con los dos coches en los puntos sería un resultado muy sólido"
GP AUSTRALIA 2014

Ricciardo: "Terminar con los dos coches en los puntos sería un resultado muy sólido"

Ricciardo: "Terminar con los dos coches en los puntos sería un resultado muy sólido"

Daniel Gorbe   12 de Marzo 2014 14:56

40 comentarios

Ricciardo: "Terminar con los dos coches en los puntos sería un resultado muy sólido"

Daniel Ricciardo, piloto titular del equipo Red Bull Racing, ha admitido en declaraciones en exclusiva a Autosport que las expectativas del equipo de Milton Keynes para el primer Gran Premio de la temporada 2014 son conseguir puntuar.

"No es restarle importancia, creo que si podemos terminar (la carrera) y empezar la temporada con algunos puntos, teniendo en cuenta el invierno que hemos tenido, no creo que vayamos a estar llorando. Creo que es probable que asumamos eso. Si salimos el viernes y estamos entre los cinco primeros en los libres, en clasificación y luego terminemos decimos, probablemente estaremos un poco decepcionados. Pero aquí a día de hoy, si somos capaces de terminar con los dos coches en los puntos sería un resultado muy sólido", admitió el ex piloto de Toro Rosso, que solo ha podido completar 845 kilómetros con su nuevo monoplaza durante la pretemporada 2014 de F1.

"Duro trabajo"

No obstante, Daniel Ricciardo que el RB10 se mostrará más competitivo en Melbourne, su 'carrera de casa', consciente del duro trabajo que se ha realizado en Milton Keynes y en Renault: "Definitivamente espero que podamos sorprender a algunas personas. Sé que es un hecho que el equipo ha estado trabajando ridículamente duro a lo largo desde antes de comenzar la temporada, pero aún más desde que comenzaron las pruebas y nos dimos cuenta de donde estábamos. Desde Baréin han hecho mucho (trabajo) al regresar a la fábrica".

Así, el actual piloto de Red Bull no duda del potencial del RB10, la última creación de Adrian Newey. El diseñador técnico del equipo austriaco ha trabajado seriamente en hacer más fiable el monoplaza después de unos complicados test de pretemporada, pero los resultados solo se podrán comprobar en Melbourne.

"Estoy seguro de que hemos avanzado, pero hasta que lleguemos a la pista el viernes no vamos a saber el terreno que hemos avanzado respecto a nuestros competidores. Estoy seguro de que todavía tenemos un poco por descubrir, pero nos estamos volviendo cada vez más fuertes cuantas más vueltas hacemos, creo que cada vuelta va a ser muy importante para nosotros. Vamos a aprender mucho más para seguir cerrando la desventaja - y ojalá que lo hagamos más pronto que tarde", finalizó Ricciardo.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados