Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lotus y Altran renuevan su asociación para la temporada 2014
SOCIO TÉCNICO

Lotus y Altran renuevan su asociación para la temporada 2014

Lotus y Altran renuevan su asociación para la temporada 2014

Daniel Gorbe   12 de Marzo 2014 13:48

88 comentarios

Lotus y Altran renuevan su asociación para la temporada 2014

Lotus F1 Team ha renovado para la temporada 2014 de F1 su asociación técnica con un líder mundial en innovación y consultoría de ingeniería de alta tecnología como Altran. La asociación se retomó en 2013 después de que la empresa francesa hubiera colaborado con el equipo de Enstone desde 2002 hasta 2010. Así, el equipo británico fortalece un poco más su posición ante una temporada que se presenta llena de retos y desafíos.

 

Matthew Carter, director general de Lotus F1 Team:

"Las asociaciones técnicas proporcionan un apoyo vital en nuestros esfuerzos de ingeniería y su continuidad y calidad representan una fortaleza clave del ADN del equipo. La colaboración con Altran ha proporcionado valiosas contribuciones en diferentes momentos de la historia del equipo y estamos especialmente contentos de ver que su apoyo se renueva en un momento en que una visión de la innovación y la ingeniería son más importantes que nunca".

 

Mike Simms, director general de Altran Reino Unido:

"Estamos muy contentos de continuar nuestra asociación con Lotus F1 Team, una relación que se basa en una pasión compartida por la innovación y el deseo implacable para mantenerse por delante de la competencia. La temporada 2014 trae consigo una serie de nuevos reglamentos de competición, que requieren a todos los equipos de F1 someterse a un cambio importante de dirección en términos de diseño de ingeniería y ejecución. Altran está desempeñando un papel fundamental para que Lotus F1 Team entre a este reto con éxito, y esperamos tener un emocionante y exitoso año por delante".

Como líder mundial en la innovación y la alta tecnología de ingeniería de consultoría, Altran acompaña a sus clientes en la creación y desarrollo de sus nuevos productos y servicios. Fabricantes de Innovación de Altran han estado proporcionando servicios durante treinta años a los principales actores de los sectores aeroespacial, automoción, energético, ferroviario, financiero, telecomunicaciones y asistencia sanitaria. Cubriendo todas las etapas de desarrollo del proyecto, desde la planificación estratégica hasta la fabricación, las ofertas de Altran capitalizan los conocimientos tecnológicos del Grupo Altran en cinco áreas clave: sistemas inteligentes, desarrollo del producto, ciclo de vida de experiencia, ingeniería mecánica y sistemas de información. En 2013, el Grupo Altran obtuvo unos ingresos de 1.633 millones de euros. Altran cuenta actualmente con una plantilla de casi 21.000 empleados en más de 20 países

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.