Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sabine Kehm: "Creemos que Michael ganará esta lucha"
SIGNOS ALENTADORES

Sabine Kehm: "Creemos que Michael ganará esta lucha"

Sabine Kehm: "Creemos que Michael ganará esta lucha"

Pablo Grau   12 de Marzo 2014 10:35

32 comentarios

Sabine Kehm: "Creemos que Michael ganará esta lucha"

La familia de Michael Schumacher ha lanzado un nuevo comunicado positivo sobre la condición del piloto, en el que ha señalado que el alemán ha mostrado pequeños signos alentadores. En el último comunicado que hizo público la representante del piloto, Sabine Kehm, la familia del siete veces Campeón del Mundo señalaba que "seguían confiando en que Michael lo superará y se despertará".

El piloto sufrió graves heridas en la cabeza después de sufrir un accidente mientra esquiaba en el sur de Francia a finales del mes de diciembre, pero los médicos del hospital de Grenoble comenzaron a despertarle del coma inducido al que estaba sometido Schumacher a finales de enero. Desde entonces, la mayoría de comunicados señalaron que su condición seguía igual y que el proceso no podía acelerarse.

Comunicado de Sabine Kehm:

"Somos y seguiemos confiados de que Michael lo superará y que se despertará. A veces hay pequeños signos alentadores, pero también sabemos que es momento de ser muy pacientes. Michael ha sufrido graves heridas. Es muy duro comprender para todos nosotros que Michael, que ha superado muchas situaciones delicadas en el pasado, se haya hecho tanto daño en una situación tan fortuita. Estuvo claro desde el principio que seré una lucha larga y dura para Michael. Estamos teniendo esta lucha junto al equipo de médicos, en quienes confiamos plenamente. La duración del proceso no es lo nos importa.

Es reconfortante ver cuánta simpatía se ha mostrado con su familia y puedo decir que la familia está muy agradecida por ello. Sin embargo, no hay que olvidar que la familia de Michael está lidiando con una situación extremadamente íntima y frágil. Y me gustaría recordar a todos que Michael siempre ha mantenido a su familia alejada de la vida pública y, consecuentemente, ha protegido su vida privada. Tratamos de canalizar toda la energía que tenemos hacia Michael, y creemos firmemente que esto le ayudará. También creemos que ganará esta lucha".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados