Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Ron Dennis: "Parte de lo que le pasa a Red Bull lo han causado ellos"
CLARO EN SUS PALABRAS

Ron Dennis: "Parte de lo que le pasa a Red Bull lo han causado ellos"

Ron Dennis: "Parte de lo que le pasa a Red Bull lo han causado ellos"

Pablo Grau   11 de Marzo 2014 11:10

81 comentarios

Ron Dennis: "Parte de lo que le pasa a Red Bull lo han causado ellos"

Como ya se esperaba, Ron Dennis ha mostrado poca simpatía por los problemas que ha tenido Red Bull durante la pretemporada, ya que ha comentado que sus dificultades las han causado ellos mismos. A pesar de haber ganado cuatro títulos mundiales consecutivos desde 2010 [de pilotos y de constructores], las nuevas regulaciones de 2014 parecen haber ralentizado el progreso de Red Bull. El RB10 ha sufrido para completar vueltas en los entrenamientos oficiales, y solo ha sumado 183 en comparación con las 438 de Williams.

Además, Red Bull también estuvo lejos del ritmo en las hojas de tiempo, ya que Daniel Ricciardo marcó un mejor tiempo de 1:35.743, lo que colocó décimo en la general, a 2,485 segundos del mejor tiempo. Y a pesar de que muchos han culpado a Renault de sus problemas, Dennis ha reconocido que hay algo más. "Parte de lo que Red Bull está pasando lo han causado ellos. Algo se debe a las nuevas regulaciones: si giran en torno al motor, algunos van a sacar el máximo partido, y otros estarán más atrás. Estoy seguro de que Red Bull tiene sus preocupaciones, tienen otros problemas", señaló Denni en The Telegraph.

McLaren, equipo ganador

Respecto a su equipo, McLaren parece estar en eñl grupo detrás de Williams y Mercedes, aunque no se sabrá hasta la carrera en Australia. Lo único que Dennis sabe es que McLaren necesita volver a ganar tras una pobre temporada 2013 en la que no sumaron ni un solo podio: "Somos McLaren, y no hay nada más cierto que el hecho de que volveremos a ganar. ¿Cuán rápido? No puedo predecirlo, pero ganaremos. Somos un gran equipo. Ahora solo hemos perdido el rumob, estamos en baja forma como equipo, pero no hemos dejado de ser un gran equipo".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados