Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Daniil Kvyat: "Nunca he pilotado en el circuito de Albert Park"
PREVIO GP AUSTRALIA

Daniil Kvyat: "Nunca he pilotado en el circuito de Albert Park"

Daniil Kvyat: "Nunca he pilotado en el circuito de Albert Park"

Pablo Grau   10 de Marzo 2014 16:51

10 comentarios

Daniil Kvyat: "Nunca he pilotado en el circuito de Albert Park"

El equipo Toro Rosso llega este fin de semana a Australia para disputar el primer Gran Premio de la temporada. Para Daniil Kvyat, este será el primer evento en F1 que disputará y, además, la primera vez que pilotará en el circuito de Albert Park, por lo que se muestra ansioso y con muchas ganas. Por su parte, Jean-Eric Vergne ya cuenta con la experiencia de 2012 y 2013 en este trazado. Aún así, las novedades de esta temporada han hecho que la incertidumbre se instale en el paddock y que nadie sepa a ciencia cierta que pasará en esta primera carrera.

Jean-Eric Vergne (#25):

"Realmente me gusta este circuito, ya que cuenta con un trazado genial y su localización en un parque hace que sea un gran lugar en el que está. Desde la perspectiva del pilotaje, es como un circuito urbano, pero cuenta con todo tipo de curvas, incluyendo algunas curvas de alta velocidad. Siempre me he sentido bastante cómodo en este circuito, pero no me ha ido muy bien allí en el pasado, así que espero que este año sea diferente, aunque quién sabe lo que podemos esperar al comienzo del Mundial. Pero me gusta ir a Australia y, definitivamente, esta es una de mis tres carreras a destacar durante el año".

Daniil Kvyat (#26):

"Nunca he pilotado en el circuito de Albert Park, pero he visto muchas carreras allí y he visto imágenes 'on board', así que tengo una idea razonable de lo que me espera. El circuito es inusual y parece complicado. Será mi primera vez en Australia y tengo muchas ganas de ir, sobre todo porque Daniel [Ricciardo] y su entrenador Stuart son de allí y siempre hablan de lo genial que es. Respecto a cómo podría ir la carrera, es muy pronto para decir algo después de haber pasado solo seis días en el coche en los entrenamientos invernales. Este año, nadie tiene idea de lo que esperar, como se puede observar tras lo acontecido en Jerez y Baréin. Debería ser muy interesante y no puedo esperar más para estar en la parrilla de mi primer Gran Premio".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados