Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Felipe Massa admite que la fábrica de Mercedes "le impresionó"
MOTORES V6 TURBO

Felipe Massa admite que la fábrica de Mercedes "le impresionó"

Felipe Massa admite que la fábrica de Mercedes "le impresionó"

Daniel Gorbe   10 de Marzo 2014 11:47

44 comentarios

Felipe Massa admite que la fábrica de Mercedes "le impresionó"

Felipe Massa, piloto titular del equipo Williams Martini Racing, ha admitido estar impresionado con la unidad de potencia de Mercedes. El suministrador alemán parece tener ventaja sobre sus rivales, lo que podría hacer que los equipos motorizados por Mercedes (entre ellos Williams) se vean catapultados a las primeras posiciones en el Gran Premio de Australia 2014.

"Fui a la fábrica de Mercedes y me impresionó. No sé si se trata de cuatro veces (más recursos invertidos respecto a los rivales), pero definitivamente verlos en el trabajo me ha impresionado", explicó el brasileño en declaraciones a la publicación italiana La Repubblica.

La decisión de Felipe Massa de fichar por un equipo como Williams, que en 2013 vivió una de sus peores temporadas de su historia puede sorprender a la gran mayoría del 'paddock'. Por ello, algunos piensan que la decisión del equipo de Grove de apostar por los motores de Mercedes pudo tener algo que ver con la elección del ex piloto de Ferrari: "No (fui a Williams por sus motores), pero con un cambio de reglamento que concierne a los motores, ya sabes que ellos (Mercedes) saben lo que están haciendo. Y desde el momento en que llegué a Williams me sentí muy querido, que es una sensación fantástica".

Luces y sombras en Ferrari

Hablando de Ferrari, el piloto de Sao Paulo admitió que fue un equipo en el que vivió momentos duros en sus últimos años, en los que estuvo eclipsado por Fernando Alonso: "No voy a hablar mal de Ferrari. Yo estaba allí hace muchos años y he vivido algunos momentos maravillosos. Y algunos muy malos también. Ellos no me dejaron ganar una carrera (Hockenheim 2010) que me merecía. No fue sólo la orden de equipo lo que me hizo daño, sino el hecho de que había regresado de un accidente muy malo. Hubiera sido muy importante para mí".

No obstante, Felipe Massa no quiere destacar solo los malos momentos sino también los buenos, pues en ocho años de relación incluso tuvo la oportunidad de luchar por el Campeonato: "Recuerdo los maravillosos años en Ferrari, y las amistades con muchas personas".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados