Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Antena 3 presenta su programa para la temporada de F1 en 2014
MISMO EQUIPO

Antena 3 presenta su programa para la temporada de F1 en 2014

Antena 3 presenta su programa para la temporada de F1 en 2014

Pablo Grau    6 de Marzo 2014 16:44

116 comentarios

Antena 3 presenta su programa para la temporada de F1 en 2014

Un año más, Antena 3 ha presentado una nueva temporada de F1 en Madrid. La cadena emitirá, de nuevo, todas las carreras de 2014 de forma gratuita a los espectadores. El equipo encargado de estar al frente de las retransmisiones y contenidos será el mismo que en 2013. Así pues, bajo la batuta de Antonio Lobato, estarán Nira Juanco, Jacobo Vega, Marc Gené, Pedro de la Rosa, Toni Cuquerella y Laura Simón. Los pilotos de Ferrari se encargarán de comentar todo lo relacionado con los equipos para ofrecer una visión más cercana de todo lo que ocurra en el 'pit-lane'. Además, de la Rosa acompañará a Vega y Lobato en la cabina de retransmisión cada domingo.

En lo que respecta a Nira Juanco, la canaria seguirá estando a pie de pista con el micrófono y, además, será la enviada especial a las fábricas de los equipos en Inglaterra, desde donde ofrecerá reportajes y comentarios con las escuderías. En el apartado técnico, Antena 3 contará otro año más con Cuquerella, exdirector técnico del extinto HRT. El español se unirá a Lobato para tratar de explicar la parte técnica de la F1 con vídeos, explicaciones y ejemplos a lo largo de toda la temporada. Como ya sucedió en 2013, Laura Simón será el enlace entre los comentaristas y os aficionados, ya que seguirá con detalle el movimiento que haya en las redes sociales.

Seguimiento en dispositivos móviles

De nuevo, Antena 3 pretende volcarse con la F1 y dedicar casi 400 horas al deporte con vídeos, entrenamientos, clasificación y carrera. Los primeros entrenamientos del fin de semana podrán seguirse por NITRO, cadena secundaria de ATRESMEDIA, mientras que lo que suceda el sábado y el domingo de cada Gran Premio se seguirá de forma normal por el canal principal. Por ahora, Antena 3 cuenta con los derechos de la F1 para esta temporada y la que viene, ya que Movistar se ha hecho con los derechos de forma exclusiva a partir de 2016. Como novedad en 2014, ATRESMEDIA ofrece la posibilidad de seguir las carreras por los diferentes dispositivos móviles, como las tabletas o los teléfonos móviles.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.