Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Christian Horner: "Tengo plena confianza en el equipo y en Renault"
SEGUIR TRABAJANDO

Christian Horner: "Tengo plena confianza en el equipo y en Renault"

Christian Horner: "Tengo plena confianza en el equipo y en Renault"

Daniel Gorbe    6 de Marzo 2014 17:54

35 comentarios

Christian Horner: "Tengo plena confianza en el equipo y en Renault"

Christian Horner ha querido destacar que el equipo Red Bull no se ha convertido en un mal equipo con la nueva reglamentación técnica de la F1, a pesar de que en los test de pretemporada han sufrido una gran cantidad de problemas.

"Uno no se convierte en idiota de la noche a la mañana. Tenemos un grupo de gente muy fuerte aquí. Hay una determinación real. Sólo tienes que mirar la cantidad de horas que llevan. Es enorme. Algunos esfuerzos sobrehumanos que se están realizando para llegar al fondo de todos los problemas, para intentar y aseguramos de que estamos en tan buena forma cómo podemos estar en Melbourne y construir desde allí. Es una maratón de una temporada de gran premio, en lugar de un sprint", comentó Horner en declaraciones a The Telegraph.

No obstante, Horner ha admitido que actualmente el RB10 no es un coche rápido ni fiable: "Después de las pruebas tenemos bastante claro que tenemos un coche que no tiene el ritmo definitivo, y no tiene fiabilidad. Así que son dos factores fundamentales en los que necesitamos profundizar".

"Es imposible hacer predicciones"

Una parte de los problemas de Red Bull se deben a la unidad de potencia que le suministra Renault, y empieza a vislumbrarse que este año el rendimiento de los monoplazas podría estar mucho más definido por la competitividad de la tecnología de cada proveedor de motores. De todos modos, Horner ha manifestado una vez más su confianza en la marca que les ha permitido conquistar todas sus victorias y Campeonatos en la F1: "Para ser honesto con vosotros, no tenemos ninguna idea real. Sabemos que no tenemos el ritmo para desafiar a los equipos de Mercedes en estos momentos, pero es en gran medida cuestión de ver dónde estamos en Melbourne. Entonces sabremos la escala y la magnitud de lo que tenemos que subir. Nosotros ni siquiera sabemos nuestro punto de partida en estos momentos, por lo que es imposible hacer predicciones sentado aquí en Milton Keynes a una semana de la primera carrera. Pero tengo plena confianza en el equipo, y en Renault, de que podemos hacerlo. Nuestro objetivo es [ponernos al día] tan pronto como sea posible".

"Hemos disfrutado de un gran éxito en los últimos cinco años, y tenemos un grupo de personas muy talentoso. Es exactamente el mismo grupo de personas que diseñan el coche actual. Creo que no estamos prestando mucha atención a lo que dice la gente", finalizó Horner.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados