Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Pat Symonds se muestra satisfecho con el trabajo de Williams en los test
A POR AUSTRALIA

Pat Symonds se muestra satisfecho con el trabajo de Williams en los test

Pat Symonds se muestra satisfecho con el trabajo de Williams en los test

Pablo Grau    6 de Marzo 2014 11:59

19 comentarios

Pat Symonds se muestra satisfecho con el trabajo de Williams en los test

El jefe técnico del equipo Williams, Pat Symonds, ha admitido que su escudería puede llegar al primer Gran Premio de la temporada con "algo de confianza". Symonds, que se unió a los de Grove el pasado mes de agosto, ha confirmado que Williams ha superado todo lo que tenían programado durante los entrenamientos oficiales de pretemporada. A pesar de que se mantuvo más cauto ante la idea de que Williams podría estar luchando en las primeras posiciones, como muchos sugieren, el inglés está satisfecho por cómo han ido los test invernales y se ha mostrado optimista sobre la fiabilidad del coche.

"Hemos hecho todo el trabajo que podemos hacer y más, así que que tenemos que ir allí [a Melbourne] con algo de confianza. Por encima de eso, lo hemos hecho a un ritmo razonable, así que lo hemos alcanzado todo. Hemos estado rodando a un gran ritmo, ya fuera con una carga elevada de combustible como con una pequeña. Hemos amoldado el coche en todo momento y no hemos tenido apenas problemas, así que realmente espero que hayamos descubierto algo que podría haber estado merodenando por ahí", señaló Symonds en Autosport.

Objetivo: gran resultado en Australia

Además, Symonds también ha apuntado que, después de su fuerte programa de pretemporada, Williams llega a Melbourne esperando conseguir un buen resultado en los puntos. "Una buena posición en los puntos, sí, sin duda espero eso, y estar peleando por una posición respetable. Hemos llevado a cabo un programa de test muy genuino, lo que ves es lo que hay, y sospecho que eso es cierto para mucha gente. En los últimos años, ha habido mucho secretismo, pero esta vez la gente necesitaba de verdad ver lo que están haciendo. Y no es como si todos tuvieran un tanque de gasolina que pueda albergar más combustible de lo normal para una distancia de carrera", añadió al hablar sobre los objetivos para Australia.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados