Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Fernando Alonso: "Felipe Massa será un duro rival este año"
LE VE CONTENTO

Fernando Alonso: "Felipe Massa será un duro rival este año"

Fernando Alonso: "Felipe Massa será un duro rival este año"

Pablo Grau    4 de Marzo 2014 09:56

309 comentarios

Fernando Alonso: "Felipe Massa será un duro rival este año"

Fernando Alonso ha señalado a Felipe Massa, el que fuera su compañero durante cuatro años en la Scuderia Ferrari [de 2010 a 2013], como un fuerte rival para esta temporada. Después de competir durante ocho años para los de Maranello, el piloto brasileño decidió cambiar de colores y fichar por Williams este año. Este movimiento parecía arriesgado debido a las últimas temporadas cosechadas por la escudería de Grove, que estuvieron lejos de lo que antaño logró. Sin embargo, Williams se ha mostrado muy fuerte durante esta pretemporada y, equipado con el motor Mercedes, ha surgido como una de las opciones más fuertes para empezar bien el año.

Además, Felipe Massa se alzó con el mejor tiempo de la última semana de test y los de Grove no reportaron ningún problema de fiabilidad, al contrario que muchos de sus rivales. Por este motivo, Alonso cree que Massa podrá luchar sin problemas por la victoria en Australia. "He hablado con Felipe muchas veces ya este año. Está contento, Williams tiene mucha historia en la F1 y no es un equipo cualquiera. Además, han tenido una pretemporada muy fuerte. Es algo muy positivo, porque ahora ellos pueden estar luchando. Sin duda, Felipe será un duro rival este año", apuntó el español en la publicación brasileña Globo.

No teme competir junto a Räikkönen

Tras la marcha de Massa de Ferrari, la Scuderia tenía que suplir ese hueco con otro piloto, y los de Maranello decidieron recuperar a Kimi Räikkönen, quién ya pilotó para ellos anteriormente y logró su título mundial con Ferrari. En este sentido, Alonso negó los constantes rumores que señalan que ambos, él y Ferrari, tendrán problemas para lidiar con su nuevo compañero. "Estamos tratando de trabajar juntos, de trabajar para Ferrari y llegar a Australia para luchar por la carrera. Así que tendremos esta competición interna, normal en cualquier equipo, porque todos queremos estar delante del otro y, con suerte, esto puede ayudar a Ferrari", añadió.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados