Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hamilton quita el cartel de favorito a Mercedes y señala a Williams y Force India
EQUIPOS MUY RÁPIDOS

Hamilton quita el cartel de favorito a Mercedes y señala a Williams y Force India

Hamilton quita el cartel de favorito a Mercedes y señala a Williams y Force India

Daniel Gorbe    3 de Marzo 2014 11:32

42 comentarios

Hamilton quita el cartel de favorito a Mercedes y señala a Williams y Force India

Terminada la pretemporada 2014 de F1 llega el momento de colgar el cartel de favorito a un equipo, y este año el agraciado ha sido el equipo Mercedes. Los vigentes subcampeones del Mundo han liderado 3 de las 12 jornadas de test de las que constaba la pretemporada y además han sido el equipo que más kilómetros ha completado. Su nuevo tren de potencia parece ser superior al de sus rivales (Ferrari y Renault), siendo también la referencia en cuanto a fiabilidad.

Lewis Hamilton, piloto titular del equipo Mercedes AMG F1, ha querido rebajar la euforia y expectativas iniciales en su equipo para el primer Gran Premio del año: "Tienes a Williams, que parece que podría ser un equipo competitivo, y tienes a Force India, que podría estar mucho más arriba".

"Quizá Felipe Massa llevará a Williams al frente!", añadió el Campeón del Mundo de 2008 en declaraciones recogidas por la página web oficial de la Fórmula 1.

"Todavía no se puede descartar a Red Bull"

Gerhard Berger, ex piloto de F1, también piensa que Williams F1 Team será más fuerte esta temporada: "Ellos tomaron la decisión correcta al ir a por el motor Mercedes y con Massa y (Valtteri) Bottas, ellos tienen una buena mezcla de experiencia y juventud, y un equipo técnico fuerte en encabezado por Pat Symonds. Su rendimiento en las pruebas no es casualidad".

"A largo plazo veo más a McLaren y Ferrari desafiando a Mercedes", añadió Berger.

Stefano Domenicali, jefe de equipo de Ferrari, también ha admitido en declaraciones a la revista alemana Auto Motor und Sport que ahora mismo su equipo podría ser menos competitivo que Williams y Mercedes: "Nos veo por detrás de los dos, pero nuestro coche tiene un gran potencial de desarrollo".

Felipe Massa, piloto titular de Williams, admitió que no se puede descartar todavía a un equipo como Red Bull: "No puedes descartar ese tipo de equipos, porque cuando ellos resuelvan sus problemas, ellos saben cómo ganar carreras. Es bonito pensar Red Bull va a estar luchando con Caterham, pero olvídalo. Ellos tienen un problema que resolver y cuando lo hagan, van a estar ahí".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados