Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sebastian Vettel: "Hemos aprendido mucho"
77 VUELTAS

Sebastian Vettel: "Hemos aprendido mucho"

Sebastian Vettel: "Hemos aprendido mucho"

Daniel Gorbe    2 de Marzo 2014 19:08

90 comentarios

Sebastian Vettel: "Hemos aprendido mucho"

El equipo Red Bull ha podido sacar más provecho del tiempo disponible en esta última jornada de test de pretemporada, en la que Sebastian Vettel ha completado un total de 77 vueltas a los mandos del RB10. Los vigentes Campeones del Mundo afrontan ahora dos semanas decisivas para mejorar las prestaciones y fiabilidad de su monoplaza.

Sebastian Vettel:

"Hemos hecho un montón de vueltas hoy, así que fue útil, Tratamos de hacer una distancia de carrera hoy; por una u otra razón no funcionó, pero dentro de dos semanas las cosas deberían verse un poco diferente. Obviamente, es difícil saber dónde está el coche. No es sólo el número de vueltas que hagas, sino también el tipo. Hay muchos tipos diferentes de funcionamiento, no sólo con los neumáticos y cargas de combustible altas o bajas, también hay opciones de motor - máxima potencia, baja potencia, etc, así que es imposible decir dónde estamos. Sabemos que tenemos que ponernos al día en muchas áreas, pero dicho esto, estoy feliz hoy, hemos hecho un montón de vueltas, hemos aprendido mucho y fue un final positivo para una dura semana aquí".

Andy Damerum, coordinador de ingeniería del equipo Red Bull:

"Nuestro último día aquí fue una mezcla de bueno y malo. Es positivo que hayamos conseguido realizar tantas vueltas como hicimos, sin embargo, tuvimos un par de problemas. Además de eso la cantidad de banderas rojas no ayudó, incluso con la ampliación del tiempo en pista que tuvimos por la tarde. Estábamos en buena forma a primera hora de esta mañana y conseguimos hacer 44 vueltas. Luego tuvimos un problema mecánico en la parte trasera, así que tuvimos que arreglarlo. Por la tarde nos centramos en hacer tandas largas, preparación de carrera y eso fue inicialmente bien. Hicimos un stint de 17 vueltas y entramos para cambiar neumáticos, pero una bandera roja en pista detuvo nuestro progreso. Esa fue la forma que tomó la tarde, con una gran cantidad de interrupciones. Obviamente hemos tenido un montón de problemas durante las pruebas, pero entendemos los problemas y esperamos tener todo arreglado y en orden para Australia. Sabemos que el ritmo está en el coche, como hemos visto por la actuación de Daniel aquí, lo que tenemos que hacer ahora es poner todas las piezas juntas y establecer la fiabilidad en la carrera en Melbourne. Tenemos un montón de motivación en el equipo y vamos a seguir trabajando duro durante las próximas dos semanas".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados