Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Jean-Eric Vergne: "Lo positivo es que me siento bien en el coche"
CONFÍA EN SU EQUIPO

Jean-Eric Vergne: "Lo positivo es que me siento bien en el coche"

Jean-Eric Vergne: "Lo positivo es que me siento bien en el coche"

Pablo Grau    2 de Marzo 2014 17:15

3 comentarios

Vergne rueda en Sakhir

Jean-Eric Vergne ha pilotado el STR9 por última vez en esta pretemporada, ya que este fue el último día de entrenamientos invernales en Baréin. Por la mañana, el programa del francés incluyó una valoración de los cambios realizados en la suspensión, así como trabajo enfocado a mejorar la manejabilidad del paquete, y los resultados fueron positivos. Después de eso llegaron las tandas cortas, en las que se emplearon los tres compuesto de Pirelli (medio, blando y superblando), en sucesión rápida. Por la tarde, Vergne se centró en tandas largas.

Jean-Eric Vergne:

"Estos últimos doce días han sido muy interesantes en muchos aspectos. Describiría el día de hoy como positivo, e hicimos un buen trabajo, sobre todo por la mañana, cuando hicimos todo lo que teníamos planeado con normalidad. Por la tarde, todo se complicó un poco, pero aún así conseguimos acumular varios kilómetros en configuración de carrera, y aprendimos mucho. Tuve buenas sensaciones con el coche. Estos test invernales no han sido fáciles, pero no somos los únicos que lo pensamos. Aunque ya no hubiera más test, sé que el equipo puede trabajar duro con nuestros socios para arreglar la mayoría de estos problemas a tiempo para Melbourne. Lo realmente positivo es que me siento bien el el coche así que, cuando todo se solucione, estoy seguro de que podemos ser fuertes en las carreras".

Franz Tost:

"Durante estos últimos cuatro días de entrenamientos pudimos completar un número razonable de vueltas con el STR9. Hemos dado un paso adelante significativo en cuanto a la comprensión del coche, tanto en la parte del chasis como de la unidad de potencia. Sin embargo, aún queda mucho trabajo por hacer para estar lo mejor preparados posible para Melbourne".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados