Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Esteban Gutiérrez: "Me siento preparado para la primera carrera en Melbourne"
DÍA PRODUCTIVO

Esteban Gutiérrez: "Me siento preparado para la primera carrera en Melbourne"

Esteban Gutiérrez: "Me siento preparado para la primera carrera en Melbourne"

María Ortisella Marín Marín    2 de Marzo 2014 17:51

12 comentarios

Esteban Gutiérrez: "Me siento preparado para la primera carrera en Melbourne"

El último día de test de pretemporada ha ido bien para el equipo Sauber F1 Team consiguiendo completar un total de 177 vueltas. Tras la desastrosa jornada de ayer, Adrian Sutil ha estado a los mandos del Sauber C33-Ferrari durante la mañana completando el programa previsto en poco tiempo, permitiendo a Esteban Gutiérrez tomar el relevo durante la tarde. A pesar de los problemas que han tenido durante todos los test de pretemporada, el equipo suizo ha recogido valiosos datos y ha aprendido mucho sobre el comportamiento de su coche, por lo que se encuentran muy motivados para afrontar la primera carrera de la temporada dentro de dos semanas.

Adrian Sutil:

"Ha sido una buena mañana. Hemos cumplido con todo lo que teníamos programado y en menos tiempo del previsto. Ayer fue un día desafortunado pero es mejor tener los problemas aquí que en Melbourne. Me siento mucho más cómodo después de la sesión de esta mañana y tenemos muchos datos para analizar. En general, hemos tenido un fuerte programa de trabajo y hemos sufrido algunos problemas inesperados aquí y allá, pero ya no hay más test, así que en Melbourne tenemos que sacar el mejor provecho de lo que hemos conseguido. Estoy deseando llegar allí".

Esteban Gutiérrez:

"Hoy ha sido un día realmente productivo. El equipo ha hecho un gran trabajo y hemos recuperado el tiempo perdido ayer. Hemos hecho muchísimas vueltas y hemos completado todo el programa. Es muy satisfactorio lograrlo. Por supuesto tenemos algunas cosillas en las que necesitamos trabajar antes de llegar a Melbourne pero creo que vamos en la dirección correcta. Hemos sido capaces de hacer algunas simulaciones de carrera que nos serán muy útiles. Me siento preparado para la primera carrera en Melbourne".

Giampaolo Dall'Ara, jefe de ingenieros de pista en Sauber:

"Hoy hemos tenido a los dos pilotos en el coche y nos las hemos arreglado para completar un ajetreado programa. Ha sido bueno para ellos contar con este valioso tiempo subidos al coche. Echando la vista atrás hasta los primeros test Jerez, hemos tenido un arduo programa que cumplir y hemos tenido que hacer frente a problemas inesperados que nos han hecho perder tiempo para rodar. Teníamos muchísimo que aprender en los primeros test y, aunque ahora ya no tanto, todavía tenemos bastante por hacer. Estudiaremos los datos recogidos en los test y nos prepararemos para la primera carrera en Melbourne. No obstante, estoy seguro de que aún seguiremos aprendiendo más durante las primeras carreras de la temporada".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados