Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Nico Hülkenberg: "Mis sensaciones con el coche son bastante buenas"
115 VUELTAS CON EL VJM07

Nico Hülkenberg: "Mis sensaciones con el coche son bastante buenas"

Nico Hülkenberg: "Mis sensaciones con el coche son bastante buenas"

Daniel Gorbe    1 de Marzo 2014 18:48

46 comentarios

Nico Hülkenberg: "Mis sensaciones con el coche son bastante buenas"

El equipo Force India ha disfrutado de una jornada satisfactoria en el trazado de Baréin, donde han participado en la penúltima jornada de los test de pretemporada. Al volante del VJM07 ha estado en esta ocasión Nico Hülkenberg, que ha sido el segundo piloto que más vueltas ha completado en esta jornada (115). La jornada ha sido muy productiva para el equipo de Silverstone, que ha probado diversos neumáticos al realizar tres tandas largas, demostrando nuevamente la gran fiabilidad de su último bólido. En la tabla de tiempos han terminado en una discreta sexta posición después de dos jornadas consecutivas en las que se habían mostrado como los más rápidos.

Nico Hülkenberg:

"Hemos hecho un montón de vueltas hoy, lo cual es bueno, y es el tercer día consecutivo en que el equipo ha hecho más de 100 vueltas. Cuando me subí al monoplaza esta mañana pude sentir el progreso que el equipo ha hecho desde la última vez que lo conduje al final de la semana pasada, por lo que muestra que nos estamos moviendo en la dirección correcta. Las condiciones de la pista eran bastante complicadas porque había viento, pero por lo demás fue un exitoso día y mis sensaciones con el coche son bastante buenas. Nos metimos a fondo en el programa de test y alcanzamos los objetivos para esta jornada, incluyendo una simulación de carrera por la tarde. Para el último día, este domingo, continuaremos haciendo nuestros deberes para Melbourne, saliendo de boxes e intentando hacer otra simulación de carrera".

Andrew Green, director técnico del equipo Sahara Force India:

"Una vez más hemos sido capaces de hacer un montón de valioso trabajo hoy y alcanzamos nuestro número objetivo de vueltas, lo cual es muy satisfactorio. En esta etapa de las pruebas todavía tenemos un montón de cosas para evaluar, pero hemos sido capaces de combinar esto al darle a Nico la oportunidad de explorar numerosas opciones de configuración antes de Melbourne. Se las arregló para probar todos los diferentes compuestos de neumáticos disponibles en esa jornada y lo hizo en tres sólidas tandas al final del día, tal y como planeamos. Nico también exploró algunos de los nuevos procedimientos necesarios este año, especialmente los de formación en parrilla".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados