Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Jules Bianchi: "Siento que estamos bien preparados"
78 VUELTAS COMPLETADAS

Jules Bianchi: "Siento que estamos bien preparados"

Jules Bianchi: "Siento que estamos bien preparados"

Daniel Gorbe    1 de Marzo 2014 18:13

6 comentarios

Jules Bianchi: "Siento que estamos bien preparados"

Jules Bianchi ha completado 78 vueltas con el MR03 en la penúltima jornada de test de pretemporada. El francés siguió las instrucciones del equipo Marussia en una jornada en la que trataron de exprimir el rendimiento con un monoplaza que acabó el día en la séptima posición de la tabla de tiempos.

Jules Bianchi:

"Es muy emocionante terminar esta jornada de una manera positiva y saber que la próxima vez que conduzca el coche será el viernes en Melbourne en el primer Gran Premio de la temporada. Hemos logrado una buena base en el entendimiento básico del coche y tengo una muy buena sensación por ello. Por supuesto que esperábamos incluso más kilometraje del día de hoy, pero estamos contentos con lo que hemos conseguido y el trabajo que hemos hecho es muy importante. Al final del día tuve mi primera experiencia con el coche con una carga de combustible más baja con los neumáticos blandos y superblandos, acercándome a la especificación de clasificación. Me sentí alentado por el rendimiento del coche, incluso en esta etapa temprana, cuando sabemos que hay más por venir. Vamos a ver cómo van las cosas para el equipo mañana, pero siento que estamos bien preparados y ganando confianza con nuestro paquete".

John Booth, jefe del equipo Marussia F1 Team

:

"Una vez más, es muy agradable terminar el día después de haber logrado una gran cantidad de kilometraje y la mayor parte de nuestro programa. La mayor parte de la mañana se dedicó a trabajar en tandas largas, durante las cuales hemos sido capaces de evaluar los sistemas en el coche para cubrir los aspectos básicos necesarios para ir a competir, por ejemplo, el desgaste de los frenos y las temperaturas, el rendimiento del sistema de combustible y las temperaturas de refrigeración. Esta tarde nuestra atención se centró en las pruebas de puesta en marcha desde el principio, seguido de algunas pruebas de rendimiento con una carga de combustible más baja con los neumáticos blandos y superblandos, que nos ha permitido conseguir más sensaciones del potencial del coche. Con gran parte de la parrilla haciendo lo mismo, tuvimos el placer de terminar el día en la séptima posición de la tabla de tiempos, pero nos mantenemos en el lado cautelosamente optimista ya que aún queda un largo camino para avanzar por parte de todos. Hay más trabajo por hacer en cuanto a la gestión del rendimiento del sistema de tren de potencia y espero que podamos hacer un poco más progreso con esto mañana. En definitiva, ha sido un buen día".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados