Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Felipe Massa: "Hemos tenido un muy buen día al hacer casi 100 vueltas"
99 GIROS A SAKHIR

Felipe Massa: "Hemos tenido un muy buen día al hacer casi 100 vueltas"

Felipe Massa: "Hemos tenido un muy buen día al hacer casi 100 vueltas"

Daniel Gorbe    1 de Marzo 2014 17:27

113 comentarios

Felipe Massa: "Hemos tenido un muy buen día al hacer casi 100 vueltas"

El equipo Williams ha completado 99 vueltas en la penúltima jornada de test de pretemporada, casi 550 kilómetros que se suman a un monoplaza que en Sakhir ha mostrado buenos signos de fiabilidad y velocidad. Felipe Massa ha podido completar con éxito algunas evaluaciones aerodinámicas, trabajo en el equilibrio del coche y una simulación de clasificación con el FW36. El objetivo del equipo de Grove era tratar de extraer todo el potencial del monoplaza, y parece que ha ido bien si miramos la primera posición en la que ha terminado Felipe Massa.

Felipe Massa:

"Tuvimos un muy buen día hoy haciendo casi 100 vueltas. Hicimos mucho más trabajo de por rendimiento con el coche, que es algo que no hemos hecho demasiado hasta el momento. Estoy muy contento con el coche y siento que encontramos un buen equilibrio. Hicimos mucho trabajo de puesta a punto pues es muy importante que vayamos a Australia preparados. Por supuesto, siempre estás contento cuando ves tu nombre en la parte de arriba en primera posición, pero así como el rendimiento, hoy ha sido un buen día por el kilometraje y la fiabilidad del coche, que sabemos que es necesario para Australia. Nunca se puede estar seguro de que estás al 100% listo para la primera carrera, pero creo que lo que hemos hecho en estos días de pruebas ha sido importante para asegurarse de que tenemos un coche que no sólo puede llegar a la final de la carrera, sino que tendrá un buen rendimiento también".

Rod Nelson, jefe de test e ingeniero de apoyo:

"Después de haber cubierto la mayor parte de las bases en términos de fiabilidad, nos concentramos más en el rendimiento en esta jornada como habíamos planeado hacer. Como no tenemos la oportunidad de probar mucho en un fin de semana, realmente esperamos hacer algunas pruebas importantes cuando tenemos los neumáticos disponibles para hacerlo e hicimos algunas pruebas muy positivas para continuar aprendiendo sobre el coche. Esta tarde hicimos una simulación de clasificación completa con Felipe y estamos muy contentos con la forma en que salió, así que ha sido un buen día para nosotros".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados