Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Vettel: "Mejoraremos en las próximas semanas con nuevas piezas para el coche"
NI UNA SOLA VUELTA

Vettel: "Mejoraremos en las próximas semanas con nuevas piezas para el coche"

Vettel: "Mejoraremos en las próximas semanas con nuevas piezas para el coche"

María Ortisella Marín Marín    1 de Marzo 2014 18:10

122 comentarios

Vettel: "Mejoraremos en las próximas semanas con nuevas piezas para el coche"

Después de un día positivo en los test de esta semana en Baréin, los de Infiniti Red Bull Racing han sufrido otro revés en el día de hoy con un Sebastian Vettel confinado en el garaje durante la mayor parte del día, y es que el RB10 se le ha parado hasta en dos ocasiones al piloto alemán. Nada más salir, a mitad de la primera vuelta, el coche se quedaba parado teniendo que volver en grúa a boxes y al salir del pit-lane cuando creían haber solucionado el problema anterior, los mecánicos se han visto obligados a empujar el coche de vuelta al garaje.

 

Sebastian Vettel:

"En este momento tenemos, obviamente, gran cantidad de diferentes problemas que estamos solucionando. No es la situación ideal pero es lo que hay. Todos están muy motivados para arreglarlo, pero es algo que no se hace de la noche a la mañana. Sólo podemos esperar tener mejor día mañana y tener un buen comienzo de temporada en Melbourne, pero en estos momentos, queda claro que la fiabilidad todavía es el gran problema. Es difícil decir cuánto tiempo necesitaremos para solucionarlo. Creo que algunas cosas van a cambiar ya que en dos semanas tendremos piezas nuevas en el coche. Hemos tenido algunos daños a causa de los problemas sufridos aquí y los reemplazos no están inmediatamente disponibles, así que por ese lado creo que las cosas van a mejorar en el próximo par de semanas. Es obvio que no hemos podido correr mucho, pero lo poco que hemos hecho ha sido muy prometedor, así que creo que una vez nos pongamos en marcha, la velocidad debería ser buena".

 

Andy Damerum, ingeniero coordinador de carrera:

"Teniendo en cuenta lo bien que el coche se comportó ayer, esperábamos un buen día para Seb, pero nada más salir ha sufrido un problema eléctrico quedando detenido en la pista. Hemos traído el coche de vuelta e identificado el problema, el cual ya habían tenido otros equipos pero hasta ahora a nosotros no nos había afectado. Lo hemos solucionado y nos hemos preparado para rodar otra vez pero esta vez el coche se detuvo en el pit-lane, así que hemos traído el coche de vuelta y hemos descubierto una fuga que pensábamos poder arreglar pero resulta que ha causado suficiente daño como para no poder volver a salir de nuevo a la pista. Después de haber corrido tan bien ayer, es frustrante haber tenido estos problemas hoy. Lo único que podemos hacer es continuar solucionando los problemas".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados