Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Adrian Sutil: "El equipo decidió centrarse en tener todo listo para el último día"
JORNADA PERDIDA

Adrian Sutil: "El equipo decidió centrarse en tener todo listo para el último día"

Adrian Sutil: "El equipo decidió centrarse en tener todo listo para el último día"

Manuel Andrés Nieves    1 de Marzo 2014 16:06

6 comentarios

Humareda en el Sauber C33 de Sutil

La penúltima jornada de entrenamientos de pretemporada ha sido un completo desastre para el equipo Sauber, cuyo monoplaza sólo ha podido completar una vuelta de instalación de la mano de Adrian Sutil antes de que el motor se incendiase. El equipo suizo decidió proceder a sustituirlo, pero dada la complejidad de la tarea y el tiempo que se necesita emplear en ella como consecuencia, decidieron poner punto y final al sábado y pensar únicamente en el domingo.

Así pues, el balance del día es negativo para ellos, y sólo pueden esperar a que el último día de pruebas en el circuito de Sakhir sea mucho más productivo en aras de llegar mejor preparados para la primera carrera de la temporada en Albert Park.

Adrian Sutil:

"Esto es para lo que estamos haciendo pruebas. Por supuesto que nos gustaría pilotar tanto como fuese posible, pero hay que tener una visión más general y el equipo decidió centrarse en estar preparados para el último día de entrenamientos mañana. Prefiero que estos problemas aparezcan aquí y no en el primer fin de semana de carrera. Esto nos demuestra lo complejos que son el nuevo coche y el nuevo motor, y que los estamos explorando hasta sus límites. Aunque las puertas del garaje estuvieron cerradas, los ingenieros y mecánicos trabajaron increíblemente duro y ojalá tengamos un día mejor mañana."

Giampaolo Dall'Ara, jefe de ingenieros de pista de Sauber:

"Por desgracia hoy encontramos una anomalía en el motor y, como medida de precaución, decidimos cambiarlo, lo cual significó que sólo completamos una vuelta por la mañana. El tiempo empleado en el despiece es considerablemente mayor, y llegados a cierto punto de la tarde decidimos centrarnos en mañana y estar preparados para el último día de test. Los chicos han trabajado sin descanso y esperemos que mañana podamos sacar adelante nuestro programa."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados