Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Jenson Button: "Fue una pena perder tanto tiempo cambiando la caja de cambios"
PROBLEMA PUNTUAL

Jenson Button: "Fue una pena perder tanto tiempo cambiando la caja de cambios"

Jenson Button: "Fue una pena perder tanto tiempo cambiando la caja de cambios"

Manuel Andrés Nieves   28 de Febrero 2014 18:22

13 comentarios

Jenson Button: "Fue una pena perder tanto tiempo cambiando la caja de cambios"

El antepenúltimo día de entrenamientos de pretemporada para McLaren no ha sido tan productivo como les hubiese gustado, ya que han perdido una gran cantidad de tiempo reparando un problema en la caja de cambios del MP4-29 de Jenson Button. Dada la complejidad de los nuevos motores V6 turbo, se necesitan más horas para llevar a cabo un cambio de piezas de este estilo, pero aún así los mecánicos fueron capaces de completarlo a tiempo para que el piloto inglés pudiese realizar una tanda larga por la tarde.

Jenson destacó que este ha sido el problema más grave que han tenido hasta ahora en esta pretemporada, pero se mostró optimista con el rendimiento del monoplaza incluso a pesar de reconocer que aún no tienen el equilibrio o el agarre que les gustaría. Sin embargo, afirma que tienen una buena base sobre la que trabajar y progresar estos dos próximos días y durante la temporada en sí. Su jornada terminó con 52 vueltas completadas y un mejor registro de 1:36.901 que le situó quinto en la tabla de tiempos.

Jenson Button:

"Tuvimos un problema con la caja de cambios, y nos llevó cierto tiempo cambiarla, como ocurre con cualquier parte del motor a día de hoy, pero pudimos regresar a la pista al final y todo transcurrió con normalidad, lo cual es bueno. Fue una pena haber perdido ese tiempo, ha sido el problema más grave que hemos tenido este invierno, pero es mejor sufrirlo aquí que en un fin de semana de carreras."

"Aún fuimos capaces de hacer una tanda larga con alta carga de combustible por la tarde. El coche básico es bueno, y hay un gran potencial en él, pero queda mucho trabajo por hacer. Tenemos un buen conocimiento del nuevo motor y sabemos cómo correr con él, pero en lo que respecta al equilibrio y al agarre, al coche todavía le falta algo."

"Pero sé que tenemos varias mejoras en camino, y deberían ayudarnos a reducir la distancia con la cabeza de la parrilla."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados