Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Kobayashi: "El equipo trabaja muy duro para solucionar cada problema cuando aparece"
19 VUELTAS

Kobayashi: "El equipo trabaja muy duro para solucionar cada problema cuando aparece"

Kobayashi: "El equipo trabaja muy duro para solucionar cada problema cuando aparece"

Héctor Gómez   27 de Febrero 2014 19:28

10 comentarios

Kobayashi: "El equipo trabaja muy duro para solucionar cada problema cuando aparece"

Han arrancado los últimos cuatro días de entrenamientos de la pretemporada, tras los cuales los equipos pondrán rumbo a Melbourne. A pesar del poco tiempo que queda, algunas escuderías ven como tras dar por solucionado un problema, aparece uno nuevo tras éste. Ha vuelto a ser un día duro para los equipos con motor Renault, pero aún ha sido peor para Caterham. Con Kamui Kobayashi a los mandos, el CT05 no ha sido capaz de dar más de 19 vueltas al trazado de Sakhir, por lo que han terminado el día en última posición con un tiempo de 1:42.285, a gran distancia de sus rivales.

Kamui Kobayashi:

"19 vueltas no es lo que queríamos para empezar con estos últimos cuatro días de pruebas, pero el equipo trabaja muy duro para solucionar cada problema cuando aparece. Esta mañana hemos tenido un problema eléctrico, no relacionado con el motor, eso significaba que teníamos que parar en pista. Fue menos dramático de lo que parecía, pero obviamente, cuando sale humo del coche no es bueno".

"Por la tarde volvimos a salir, pero encontramos una serie de problemas relacionados con el software, por lo que tuvimos que volver al garaje antes de lo previsto. Sé que en Renault son capaces de solucionarlos y tengo otro día de entrenamientos con el coche el sábado para añadir vuelvas a la gran cantidad que ya hicimos en la primera prueba de Baréin. Esperamos que mañana Marcus sea capaz de hacer un número similar de vueltas a las 98 que realizó en su primer día de la semana pasada. Todo el mundo está trabajando más duro que nunca para asegurarse de que saldremos de Baréin en una buena posición".

Cedrik Staudohar, líder de apoyo en pista de Renault Sport F1:

"El primer día de los últimos entrenamientos nos ha planteado algunos desafíos, pero sabemos cuáles son los problemas y estamos trabajando duro para resolverlos durante los tres días que quedan en Baréin. Por la mañana, Kamui se detuvo en la pista después de siete vueltas por un problema eléctrico ajeno a la unidad de potencia, entonces nos encontramos con una serie de problemas de software y con el encendido durante esta tarde. Entendemos por qué se originan, pero desafortunadamente, algunos de los arreglos nos van a tomar una cantidad razonable de tiempo en el garaje. No obstante, estamos trabajando duro para corregir todo y poder tener mañana un día mucho más limpio cuando Marcus esté de vuelta en el monoplaza".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados