Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Daniel Ricciardo: "En el coche, es el día que mejor me he sentido"
SE SINTIÓ CÓMODO

Daniel Ricciardo: "En el coche, es el día que mejor me he sentido"

Daniel Ricciardo: "En el coche, es el día que mejor me he sentido"

Pablo Grau   27 de Febrero 2014 17:35

30 comentarios

Daniel Ricciardo: "En el coche, es el día que mejor me he sentido"

El primer día de la última semana de entrenamientos oficiales en el circuito de Baréin ha arrancado en el equipo Red Bull con Daniel Ricciardo a los mandos del RB10. Tras una mañana productiva en la que el australiano acumuló 32 vueltas, la sesión de la tarde se complicó mucho más, ya que el equipo pasó la mayor parte del tiempo en el garaje. Sin embargo, Ricciardo pudo volver a la pista para sumar siete vueltas más antes del final de la sesión.

Daniel Ricciardo:

"La sesión matinal fue mucho mejor para nosotros con unas pocas tandas largas. En el coche es el día que mejor me he sentido. El paquete parece que está funcionando mejor; todavía tuvimos algunos problemas, pero al menos, cuando el coche estuvo en pista, obtuvimos kilometraje valioso y progresamos por la mañana. Me habría gustado seguir, pero al menos Seb tienen dos días después que yo en el coche, así que creo que iremos bien el resto de los tres días".

Andy Damerum, coordinador de ingeniería del equipo Red Bull:

"Comenzamos muy bien esta mañana y sumamos vueltas útiles consecutivas. Pudimos rodar de forma constante y sin problemas, y el plan era aumentar la duración de las vueltas poco a poco; todo estaba yendo según el plan. Sacamos a Daniel a pista para una tanda larga, pero tuvimos que abortarlo después de cinco vueltas, ya que vimos algunos problemas en los sensores. Le mandamos de vuelta, analizamos el coche y descubrimos que teníamos un problema con el escape. Por ello, tuvimos una larga tarde en el garaje, pero logramos volver a sacar a Daniel a pista al final de la sesión. Tenemos trabajo que hacer por la noche, pero mañana espero que podamos rodar de forma parecida a esta mañana".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados