Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Adrian Sutil: "Los neumáticos son un poco más duros que los del año pasado"
SIN PROBLEMAS

Adrian Sutil: "Los neumáticos son un poco más duros que los del año pasado"

Adrian Sutil: "Los neumáticos son un poco más duros que los del año pasado"

María Ortisella Marín Marín   27 de Febrero 2014 17:55

7 comentarios

Adrian Sutil: "Los neumáticos son un poco más duros que los del año pasado"

Adrian Sutil ha completado el trabajo de Sauber programado para este quinto día de test en Baréin recogiendo datos sobre el comportamiento del coche tanto con baja como con alta carga de combustible en simulaciones de carrera y clasificación, completando un total de 89 vueltas que le han permitido conocer mejor los neumáticos para esta próxima temporada. Mañana será su compañero Esteban Gutiérrez el que continuará con el trabajo del equipo en el circuito de Sakhir.

Adrian Sutil:

"Hemos hecho una gran cantidad de kilómetros hoy. Sin embargo, tenemos que trabajar en nuestro rendimiento. Todavía hay algunos problemas pero hemos sido capaces de trabajar las vueltas de calificación y casi una simulación de carrera completa. Hemos recogido una gran cantidad de información valiosa y sabemos que todavía tenemos que seguir avanzando. También he tenido la oportunidad de coger algo de experiencia con los compuestos de neumáticos en pista seca. Por lo general, todos son un poco más duros que los del año pasado, pero no es algo que me preocupe ya que deben durar más de la distancia de una carrera".

Giampaolo Dall'Ara, ingeniero jefe de pista en Sauber:

"Hoy hemos hecho un decente número de vueltas y hemos sido capaces de cumplir el programa. Durante la mañana, hemos trabajado sobre el ala y suspensiones delanteras para luego probar vueltas de calificación con bajo combustible antes de pasar a las simulaciones de carrera con el tanque lleno. Además, Adrian ha sido capaz de evaluar correctamente los compuestos de los neumáticos blandos y súper blandos. El propósito de estos últimos test es conseguir que el equipo esté preparado para la primera carrera con los nuevos procedimientos y el complejo coche, sin descuidar el desarrollo del coche que continuamos haciendo al mismo tiempo".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados