Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Pastor Maldonado: "Tenemos potencial y el coche no es malo"
PROBLEMAS CON EL ESCAPE

Pastor Maldonado: "Tenemos potencial y el coche no es malo"

Pastor Maldonado: "Tenemos potencial y el coche no es malo"

Pablo Grau   27 de Febrero 2014 16:41

156 comentarios

Pastor Maldonado: "Tenemos potencial y el coche no es malo"

Pastor Maldonado ha terminado su primer día de entrenamientos en Baréin de esta semana con un total de 31 vueltas tras reportar un problema con los escapes que obligó al equipo Lotus a terminar antes con su programa. El venezolano marcó un mejor tiempo de 1:40.599 mientras el equipo realizó evaluaciones de varias partes nuevas, entre las que se incluía un escape actualizado. El equipo recuperará la versión anterior para el día de mañana.

Pastor Maldonado:

"Sin duda, no ha ido como queríamos hoy, pero todos estamos trabajando muy duro para progresar, y estoy seguro de que tendremos soluciones muy pronto como equipo, y queda claro que tenemos potencial y que el coche no es malo. Hemos tenido algunos problemas, pero los estamos arreglando y estamos mejorando con electrónica y software cada día que rodamos".

Alan Permane, director de operaciones de pista del equipo Lotus:

"El día comenzó bien y evaluamos nuevas partes aerodinámicas por la mañana. Por desgracia, la nueva especificación del sistema de escapes falló, y causó un pequeño fallo en la zona de alrededor del coche. Esto nos hizo terminar antes debido a que el trabajo de reparación no funcionó. Para mañana, pondremos la versión anterior del escape y no esperamos tener problemas similares a los que vimos hoy".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados