Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Renault cree que llegará al GP de Australia con sus problemas solucionados
MENSAJE DE CALMA

Renault cree que llegará al GP de Australia con sus problemas solucionados

Renault cree que llegará al GP de Australia con sus problemas solucionados

Manuel Andrés Nieves   26 de Febrero 2014 11:34

104 comentarios

Renault cree que llegará al GP de Australia con sus problemas solucionados

El suministrador de motores que más problemas está sufriendo durante estos test de pretemporada, Renault, considera que puede llegar al Gran Premio inaugural en Australia con garantías si se continúan produciendo los progresos que se han llevado a cabo hasta el momento. El jefe de operaciones de pista de la compañía francesa, Rémi Taffin, cree que ya han recuperado terreno respecto al inicio de los test, y está convencido de que pueden continuar por el mismo camino para estar listos de cara a la primera carrera del año.

Los equipos motorizados por Renault han sufrido múltiples averías durante las ocho primeras jornadas de pruebas, perdiendo mucho tiempo hábil para probar sus nuevos monoplazas, pero desde la marca gala lanzan un mensaje de tranquilidad: "Esperamos que todo esté funcionando conjuntamente a máximo rendimiento cuando lleguemos a Melbourne. Creo que deberíamos llegar preparados para correr", aseguró Taffin.

"Tenemos un programa por hacer, y si lo llevamos a cabo quizás tengamos la oportunidad de hacerlo bien allí. Si comparas dónde estábamos hace tres semanas y dónde estamos ahora, haciendo los mismos progresos de aquí a Melbourne yo estaría satisfecho."

"Hemos solucionado los problemas más importantes"

Taffin especificó que los principales pasos adelante dados en estos dos primeros test han servido para solucionar los problemas más graves, y que por lo tanto ahora sólo se tienen que centrar en otros más pequeños, motivo por el cual es optimista de cara a Australia. Además, recalcó que tanto los trabajadores de la fábrica como los de los cuatro equipos a los que suministran motores (Red Bull, Lotus, Toro Rosso y Caterham) están trabajando conjuntamente y apoyándolos ante este reto.

"Muchos de los problemas que hemos tenido hasta ahora están solucionados, pero todavía veremos algunos. Los más grandes ya son cosa del pasado, así que podemos empezar a hacer programas de trabajo y probar diferentes piezas."

"Estamos progresando. Ahora estamos en una situación en la que podemos empezar a tachar cosas de la lista. Tenemos el apoyo de la fábrica y también de nuestros equipos, y todos estamos trabajando juntos. Cuando los problemas estén solucionados, y estamos cerca de solucionarlos, podremos pasar página."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.