Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Helmut Marko: "Los problemas principales vienen de Renault"
TIEMPOS DIFÍCILES

Helmut Marko: "Los problemas principales vienen de Renault"

Helmut Marko: "Los problemas principales vienen de Renault"

Pablo Grau   25 de Febrero 2014 17:39

248 comentarios

Helmut Marko: "Los problemas principales vienen de Renault"

Helmut Marko, consejero del equipo Red Bull, ha admitido que la escudería de Milton Keynes [actual Campeona del Mundo] lleva mucho retraso y tiene varios problemas que ha de resolver antes de llegar a la primera carrera de la temporada, el Gran Premio de Australia. Además, Marko ha dejado claro que los problemas llegan tanto por parte de Red Bull como de Renault, su motorista.

"La situación actual no es, evidentemente, nada placentera. No es culpa exclusivamente de Renault, pero los problemas principales sí que vienen de Renault. Esto no se aplica solamente a nosotros, sino también a todos los equipos que llevan motor Renault", comentó recientemente el austriaco. Cuando la web Nextgen-auto.com le pidió que entrara en detalles, Marko añadió: "Hay una serie de cosas que tienen tanta complejidad que no se puede explicar en dos frases".

Mercedes, con menos problemas

De momento, después de dos sesiones completas de entrenamientos oficiales, el equipo Mercedes parte como el gran favorito para arrancar con éxito esta temporada en la ciudad de Melbourne. No obstante, Niki Lauda, presidente de los de Brackley, prefiere mantener la calma y se ha mostrado cauteloso por el momento: "Red Bull tiene problemas, todos los equipos tienen problemas y, evidentemente, nosotros tenemos los mismos que el resto. Simplemente tenemos menos".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados