Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Pastor Maldonado: "Estamos llegando casi adonde queremos"
EN PROGRESO

Pastor Maldonado: "Estamos llegando casi adonde queremos"

Pastor Maldonado: "Estamos llegando casi adonde queremos"

Pablo Grau   25 de Febrero 2014 15:52

238 comentarios

Pastor Maldonado: "Estamos llegando casi adonde queremos"

Pastor Maldonado está seguro de que el equipo Lotus está progresando para llegar a ser competitivo con el E22, a pesar de que el coche apareció más tarde de lo normal esta pretemporada. Los de Enstone fueron los únicos de los once equipos que no estuvo en los entrenamientos de Jerez, ya que Lotus decidió quedarse en la fábrica para seguir con el desarrollo del monoplaza.

A pesar de terminar en la cuarta posición en el Mundial de Constructores de 2013, Lotus ha tenido un invierno complicado. Maldonado reemplazó a Kimi Räikkönen como compañero de Romain Grosjean después de que el finlandés, que reveló en septiembre que el equipo no le había pagado, fichara por Ferrari. Además, justo la víspera de los test en Jerez, el equipo revelaba que Eric Boullier abandonaba el equipo.

Mejorando la comunicación

"Estamos yendo mejor día tras día, y eso es muy positivo. Fuimos los más rápidos con el Renault y fuimos los que más vueltas dimos, así que eso es muy positivo. Estamos aprendiendo mucho y estoy cogiendo confianza con el coche. La comunicación con el equipo es muy buena y estamos llegando casi adonde queremos. Sin duda, esperábamos dar más vueltas y tuvimos algunos problemas, pero lo importantes es que hemos solucionado esos problemas, así que estamos contentos", señaló Maldonado a Sky Sports.

Durante el proceso de acumular 59 vueltas en el último día de test, el venezolano también marcó el mejor tiempo de los coches con motor Renault, y Lotus ya tiene como objetivo ser la escudería Renault más rápida cuando comience la nueva temporada. "Creo que podríamos ser el equipo líder con motor Renault. Ciertamente, no hemos ido mal esta semana en comparación con otros equipos Renault, y sé que están teniendo algunos problemas", señaló Nick Chester, director técnico de Lotus.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados