Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

El programa de Marussia en Baréin se vio afectado por un virus informático
EL PRIMER DÍA

El programa de Marussia en Baréin se vio afectado por un virus informático

El programa de Marussia en Baréin se vio afectado por un virus informático

Pablo Grau   24 de Febrero 2014 15:15

26 comentarios

El programa de Marussia en Baréin se vio afectado por un virus informático

Un virus informático que surgió durante el primer día de entrenamientos en Baréin dejó al equipo Marussia 'en la cuneta' para el resto de semana de test en el circuito de Sakhir. Y es que los de John Booth solamente pudieron completar 29 vueltas durante los cuatro días, menos que cualquier otro equipo, debido al virus que el equipo trató de eliminar durante todo el miércoles. "Todo empezó con el primer desastre, un virus troyano informático, al que dedicamos gran parte del día. Así que eso marcó la pauta de semana", señaló el jefe del equipo en Autosport.

"En el segundo día, completamos 17 vueltas y estuvo bien, trabajando con problemas, pero luego el viernes perdimos la mayor parte del día por un problema en el motor, y tardamos todo el día en cambiarlo. El último día tuvimos una serie de problemas y pequeños inconvenientes con estos coches que nos llevaron mucho tiempo de arreglar. Por la mañana, se encendió la luz del ERS, pero resultó ser una falsa alarma, así que perdimos dos horas. Luego, tuvimos un problema con el sistema de gasolina, que no es un problema de Ferrari, sino nuestro. Cosas como estas nos impiden avanzar, pero no creo que tengamos el mismo problema dos veces, algo que es raro porque normalmente tienes problemas que se repiten", añadió Booth.

Preocupación de cara a Australia

Con solo 59 vueltas en dos semanas de test, Botth ha mostrado su preocupación sobre estar listos para el Gran Premio de Australia, pero espera que los últimos test les ayuden y puedan estar totalmente listos: "Estaría mintiendo si dijera que no estoy preocupado ni lo más mínimo. Está bien pensar que puedes solucionar los problemas, pero has de demostrarlo. No hemos hecho nada en absoluto con la configuración, pero los pilotos dicen sentirse seguros con lo que han hecho. Los frenos están bien y hemos mejorado durante la semana. Tenemos solo cuatro días antes de los siguientes test y, después, cuatro más de pruebas, y solo necesitamos maximizar lo que hemos dejado".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados