Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Kimi Räikkönen: "Hemos conseguido mejorar cosas en comparación con Jerez"
82 VUELTAS MÁS

Kimi Räikkönen: "Hemos conseguido mejorar cosas en comparación con Jerez"

Kimi Räikkönen: "Hemos conseguido mejorar cosas en comparación con Jerez"

Manuel Andrés Nieves   22 de Febrero 2014 17:38

297 comentarios

Kimi Räikkönen pilota el Ferrari F14T en los test de pretemporada en Baréin

La última jornada de entrenamientos de esta primera semana en Baréin ha sido productiva para la escudería Ferrari con Kimi Räikkönen al volante. El equipo italiano se centró en trabajar en torno a la puesta a punto del F14T por la mañana mientras evaluaban los compuestos de neumáticos medios y blandos y en ajustar los prodecimientos de salida de cara a las carreras. Por la tarde, el finlandés se encargó de llevar a cabo trabajo aerodinámico pendiente, así como varias tandas largas que le llevaron a terminar el día con 82 vueltas completadas.

Cinco minutos antes del final de la sesión, Räikkönen hizo un trompo al pisar el piano a la salida de la curva 4 y terminó impactando contra las protecciones, dañando la parte delantera del monoplaza. De todos modos, esto no supuso un grave problema en lo que a la planificación del día se refiere, pues la mayor parte del trabajo ya estaba completado a esas alturas. Su mejor registro final le situó tercero en la tabla de tiempos.

Kimi Räikkönen:

"Hemos conseguido mejorar algunas cosas en comparación con Jerez, y seguimos comprendiendo más sobre el comportamiento del coche. Probamos varias soluciones para intentar estar tan preparados como sea posible de cara a los entrenamientos de la próxima semana, así como para el inicio de la temporada."

"¿El accidente contra las protecciones? Hice un trompo en el piano a la salida de la curva 4, ¡son cosas que pasan! Por fortuna fue justo al final del día, sólo lo siento porque significa que el equipo ahora tiene más trabajo que hacer."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados