Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Christian Horner: "Mercedes son los favoritos"
SUPERIORIDAD

Christian Horner: "Mercedes son los favoritos"

Christian Horner: "Mercedes son los favoritos"

Daniel Gorbe   22 de Febrero 2014 12:39

42 comentarios

Christian Horner: "Mercedes son los favoritos"

Christian Horner, jefe del equipo Red Bull Racing, ha admitido que el equipo Mercedes son actualmente los favoritos para ganar en el Gran Premio de Australia 2014, primera cita puntuable del calendario de la temporada 2014 de Fórmula 1. Así, el equipo de la famosa bebida energética, que debe defender ambos títulos está temporada, reconoce implícitamente la gravedad de los problemas que sufre el RB10.

"Tendrías que decir que Mercedes son los favoritos, o que los equipos con motor Mercedes son absolutamente los favoritos", admitió el británico en declaraciones a Sky Sports.

Red Bull no tira la toalla

Sin embargo, Christian Horner confía en la recuperación de su equipo, que no está dispuesto a tirar la toalla en una temporada que se prevé larga y con muchos altibajos en la jerarquía de la parrilla consecuencia de la efectividad de los distintos programas de desarrollo de los monoplazas.

"Estamos con un pie atrás, pero es un año largo, un campeonato difícil y no está todo ganado en las pruebas de invierno. Obviamente no es (el lugar) donde queríamos estar, pero es donde estamos y es una cuestión de seguir simplemente adelante con esto", comentó Horner.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados