Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Banco do Brasil, nuevo sponsor de Williams
INVERSIÓN BRASILEÑA

Banco do Brasil, nuevo sponsor de Williams

Banco do Brasil, nuevo sponsor de Williams

Iván Illán   22 de Febrero 2014 07:50

18 comentarios

Banco do Brasil, nuevo sponsor de Williams

Después de semanas de especulaciones, finalmente Banco do Brasil se convierte en nuevo patrocinador del equipo Williams y sus logos lucirán en la parte baja del capó motor del FW36, en los monos de los pilotos y en la equipación del personal del equipo durante la temporada 2014.

El acuerdo se ha confirmado en paralelo a la entrada de Felipe Nasr en el equipo y no cabe duda de que la presencia de dos pilotos brasileños en la escudería ha impulsado a la entidad financiera, la más grande de América Latina, para unirse al equipo al igual que Petrobras, uno de los nuevos socios de los ingleses.

Aldemir Bendini, presidente del Banco do Brasil:

"El proyecto reforzará la posición de la marca Banco do Brasil por todo el mundo a través de un deporte que se retransmite a 185 paises y tiene, en Brasil, una afición muy entusiasta".

SIR Frank Williams, fundador y jefe de equipo:

"Hemos tenido una larga y orgullosa asociación con Brasil a través de nuestra relación con pilotos brasileños y algunas de las compañías líderes del país. Este nuevo acuerdo con Banco do Brasil continúa ese legado y los dos compartimos un orgulloso historial con ambición por lograr grandes cosas en el futuro. Este acuerdo ayudará a ambas compañías a conseguir sus objetivos y estamos deseando trabajar junto a ellos esta temporada".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados