Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Pastor Maldonado: "Tuvimos algunos problemas, esperamos que todo vaya mejor mañana"
CAJA DE CAMBIOS

Pastor Maldonado: "Tuvimos algunos problemas, esperamos que todo vaya mejor mañana"

Pastor Maldonado: "Tuvimos algunos problemas, esperamos que todo vaya mejor mañana"

Manuel Andrés Nieves   21 de Febrero 2014 17:48

148 comentarios

Pastor Maldonado debuta con Lotus en los test de Baréin 2014

Pastor Maldonado hizo su debut oficial en pista con su nuevo equipo, Lotus, a bordo del E22 durante esta tercera jornada de pruebas en el circuito de Sakhir, en Baréin. El estreno del piloto venezolano no fue todo lo fructífero que tanto a él como al equipo les hubiese gustado, ya que un problema en la caja de cambios del monoplaza les hizo perder mucho tiempo por la tarde y dejó su número total de vueltas completadas en tan sólo 26.

El equipo asegura haber identificado el problema, pero el hecho de necesitar un envío de piezas desde la fábrica de Enstone hacia el circuito de Sakhir hará que la reparación se retrase, con lo que podrían perderse parte del último día de esta segunda semana de pruebas, en el que también está previsto que sea Maldonado quien se ponga a los mandos del E22.

Pastor Maldonado:

"Ha sido genial completar mi primer día de entrenamientos con el equipo, incluso pese a que no realizamos el número de vueltas que hubiésemos querido. Las sensaciones del coche son buenas con lo que hemos hecho hasta ahora y es genial estar trabajando con todos en el garaje. Todo ha sido muy sencillo desde ese punto de vista y sé que voy a trabajar bien con todos a lo largo del año. Hoy tuvimos algunos problemas, pero esperamos que mañana sea mejor. Tengo ganas de completar más vueltas."

Alan Permane, jefe de operaciones de pista de Lotus:

"Iniciamos el día con una mañana prometedora. Pastor se acomodó rápidamente y pudimos hacer algunos progresos con el coche. Por desgracia, durante la tarde tuvimos algunos problemas relacionados con la caja de cambios. Renault ha hecho buenos progresos con el software y la unidad de almacenamiento de energía, así que en ese aspecto caminamos en la buena dirección."

"Hemos identificado el problema relacionado con nuestra caja de cambios y tenemos piezas de camino desde Enstone. Dada la distancia que tienen que viajar, puede que no salgamos pronto mañana, pero esperamos hacer más progresos una vez que podamos salir a la pista."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados