Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Nico Rosberg: "Me sentí como en casa con el nuevo coche"
ACABA CONTENTO

Nico Rosberg: "Me sentí como en casa con el nuevo coche"

Nico Rosberg: "Me sentí como en casa con el nuevo coche"

Pablo Grau   20 de Febrero 2014 18:01

19 comentarios

Nico Rosberg: "Me sentí como en casa con el nuevo coche"

El equipo Mercedes ha continuado su programa de entrenamientos en el circuito de Baréin este jueves con Nico Rosberg a los mandos del W05. El mejor tiempo de Rosberg fue de 1:36.965, lo que le situó cuarto en la tabla de tiempos después de rodar 85 vueltas. El programa se centró en las tandas largas para simular la distancia de carrera, y Nico completó en total 460 kilómetros en el coche. El plan se vio un poco afectado por dos paradas en la pista, ambas por razones diferentes.

Nico Rosberg:

"Conseguimos sumar otra buena cantidad de vueltas, lo que demuestra que la primera parte de los test, en cuanto a fiabilidad, está yendo bien. Tuvimos unos pequeños problemas, pero es importante averiguar en qué consisten para ver qué no funciona perfectamente. Necesitamos empujar el coche hasta el límite para ver si trabaja en todas las condiciones. Aún no sabemos dónde estamos en cuanto a rendimiento, pero fue un gran día para mí, porque me sentí como en casa en el nuevo coche por primera vez. Todo estuvo como queríamos y los botones en el volante son más fáciles a la hora de acostumbrarte a ellos. Tengo ganas de volver a subirme al coche el sábado".

Paddy Lowe, jefe técnico del equipo Mercedes:

"Nuestro día fue un poco problemático en comparación a otras jornadas recientes. Sin embargo, pudimos completar una gran cantidad de kilómetros. Experimentamos con el compuesto medio y vimos que tiene una mínima mejora respecto al duro, ya que tiene mayor consistencia. Estamos trabajando para comprender los problemas que nos retrasaron salir a la pista en algunos momentos durante el día, y es por esto por lo que entrenamos, ya que nos da una buena oportunidad de resolverlos antes de que comience la competición. Es bueno ver que todos los coches con motor Mercedes están sumando kilómetros, lo que nos da una buena base de trabajo para seguir adelante".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados