Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Renault defiende su trabajo: "Hoy podríamos haber rodado lo que queríamos"
SE ESTAN RECUPERANDO

Renault defiende su trabajo: "Hoy podríamos haber rodado lo que queríamos"

Renault defiende su trabajo: "Hoy podríamos haber rodado lo que queríamos"

María Ortisella Marín Marín   19 de Febrero 2014 19:38

37 comentarios

Renault defiende su trabajo: "Hoy podríamos haber rodado lo que queríamos"

Renault dice dejar que sus equipos de Fórmula 1 completen tanto kilometraje como quieran tras la primera jornada de entrenamientos en Baréin este miércoles, y es que Red Bull, Toro Rosso y Lotus, los equipos del fabricante francés, se encontraban otra vez en el centro de atención cuando han arrancado los segundos test de pretemporada al contar con un total de sólo 27 vueltas entre los tres juntos.

Primer día de entrenamientos

Caterham ha sido la excepción, ya que Robin Frijns ha completado un total de 66 vueltas. Según Remi Taffin, jefe de operaciones de pista de Renault, el fabricante considera que sus coches serán capaces de funcionar a partir de ahora tanto como los equipos quieren.

"Vamos a tratar de hacer algunas tandas largas y estar lo más posible en pista. Tenemos mucho para tocar y mejorar en nuestra unidad de control de potencia y lo haremos a partir de mañana. Vamos a intentarlo tanto como nuestros equipos quieran. Sería bueno para nosotros si pudiéramos tener un día sin problemas", confesó Taffin en el paddock de Bahrein.

Red Bull con nuevos problemas

Taffin agregó que en el primer día de test de Bahrein, tras la difícil semana en Jerez el pasado enero, se ha sentido como si Renault empezara la pretemporada. "Hoy básicamente es nuestro primer día de test, ya que en Jerez perdimos mucho. Tratamos de ponerlo todo a punto para este primer día y lo hemos logrado, más o menos, así como nuestras expectativas. Podemos decir claramente que hoy podríamos haber rodado lo que queríamos".

"Obviamente la unidad de energía no está al nivel que queremos, pero al menos tenemos una línea sólida con la que trabajar. A partir de mañana vamos a estar actualizando las cosas y va a seguir siendo así hasta el final de la próxima semana. Por ese lado podemos estar contentos. Obviamente también tuvimos algunos problemas, es inevitable. Pero seguimos dentro de los planeado, aunque todavía nos estamos recuperando", declaró Taffin.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados