Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Felipe Massa: "Hemos tenido problemas con el coche"
SIN MARCAR TIEMPO

Felipe Massa: "Hemos tenido problemas con el coche"

Felipe Massa: "Hemos tenido problemas con el coche"

María Ortisella Marín Marín   19 de Febrero 2014 18:01

16 comentarios

Felipe Massa: "Hemos tenido problemas con el coche"

En el primer día de entrenamientos libres en Baréin hemos visto a Felipe Massa metido en el garaje durante prácticamente toda la sesión por un problema en la bomba de gasolina del FW36, quien sólo ha podido dar cuatro vueltas sin completar tiempo. Mañana será Valtteri Bottas el que se ponga a los mandos del Williams e intentará dar el máximo de vueltas posibles con los problemas de combustible ya resueltos para compensar el tiempo perdido hoy.

Felipe Massa:

"Ha sido un día difícil, frustrante para mí y para todo el equipo ya que hoy queríamos poner muchas vueltas en la tabla. Hemos tenido problemas con el coche, estamos investigándolos y así tenerlos resueltos de cara a mañana y los próximos días. Sabemos que lo más importante es conseguir kilometraje, por lo que esperamos conseguirlo y poder obtener todo lo que queremos a partir de mañana y hasta finales de la próxima semana".

Rod Nelson, jefe de ingenieros de pruebas y mantenimiento:

"Desafortunadamente, hoy hemos perdido algo de tiempo con un problema en el sistema de combustible. Hemos sustituido algunos componentes pero después ha sido necesario retirar la unidad de potencia para investigar la célula de combustible. Hemos sido capaces de conseguir algunas vueltas al final del día pero tenemos que tratar de resolver el problema para continuar con nuestro programa de mañana con Valtteri para conseguir terminar todo el trabajo programado".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados