Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Problemas para Red Bull también en Baréin
PRIMER DIA DE TEST

Problemas para Red Bull también en Baréin

Problemas para Red Bull también en Baréin

María Ortisella Marín Marín   19 de Febrero 2014 11:51

94 comentarios

Problemas para Red Bull también en Baréin

Los problemas de Red Bull continúan en Baréin impidiendo que el equipo haya salido a pista durante la mañana en la primera jornada de tests.

Después de haber completado tan sólo 21 vueltas en total en los primeros tests de Jerez, Red Bull llegó a Baréin dispuesto a poner un poco de kilometraje en el RB10. Pero, mientras tanto Lotus como Caterham han sido capaces de completar algunas vueltas con la unidad de potencia actualizada de Renault, Red Bull y Toro Rosso han estado confinados en sus respectivos garajes durante las tres primeras horas del día.

En la tarde estarán en pista

El retraso del inicio de los test por falta de comisarios ha hecho que ambos equipos tan sólo hayan perdido dos horas y media de tiempo en pista, cuando todo parece indicar que Mercedes y Force Índia serán capaces de superar el kilometraje total de Red Bull en los tests de pretemporada durante ese tiempo perdido.

En el momento que se escribe esta noticia, Red Bull todavía no se ha pronunciado sobre los motivos por los que no ha salido. Sin embargo, según el asesor de Red Bull Helmut Marko, parece que podremos ver el RB10 rodar en la tarde.

Recordemos que tendremos la oportunidad de ver a Sebastian Vettel a los mandos del monoplaza siempre y cuando Red Bull tenga a punto el coche este mismo miércoles y también el jueves antes de pasar el testigo a su compañero Daniel Ricciardo para los dos últimos días de test.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados