Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Webber cree que si los problemas se arreglan, las reglas jugarán en favor de Vettel
¿SEGUIRÁ EL DOMINIO?

Webber cree que si los problemas se arreglan, las reglas jugarán en favor de Vettel

Webber cree que si los problemas se arreglan, las reglas jugarán en favor de Vettel

Pablo Grau   19 de Febrero 2014 10:51

35 comentarios

Webber cree que si los problemas se arreglan, las reglas jugarán en favor de Vettel

Si finalmente el equipo Red Bull se recupera de los problemas que está teniendo en esta pretemporada, Sebastian Vettel podría volver a ser un rival a tener muy en cuenta. Esta es la perspectiva de Mark Webber, excompañero del alemán, a pesar de que muchos creen que las nuevas regulaciones de 2014 ayudarán a terminar finalmente con el dominio de Vettel y de Red Bull en la F1. Algunos piensan que las reglas de este año han terminado con el dominio de la aerodinámica y han puesto a la unidad de potencia y su tecnología al frente del deporte.

El primer test de la pretemporada 2014 pareció indicar que la era de Red Bull podría haber finalizado, ya que el RB10 y el paquete del motor Renault tuvieron problemas durante los cuatro días de entrenamientos. Sin embargo, Webber cree que si los contratiempos del RB10 se solucionan, las reglas de 2014 podrían jugar, de hecho, en favor de Vettel. Recientemente, el australiano ya dijo que la fortaleza de Vettel está en las curvas lentas, y es justo en ellas donde la elevada fuerza de torsión de los coches de 2014 parece difícil de manejar. "Quizás no es lo que la gente quiera escuchar en casa, pero creo que eso ayuda a Sebastian. Es perfecto para él", apuntó Webber.

Disfrutar de la F1 desde fuera

Tras doce años en la F1, Webber ha decidido retirarse de la categoría y dedicar su trabajo al equipo Porsche, con quién competirá en Le Mans este año. No obstante, el australiano estará en Melbourne dentro de tres semanas, cuando empiece la temporada de F1. "Estuve en la parrilla de F1 hace solo un par de meses, por lo que espero usar esa experiencia comentando las fortalezas y debilidades de los pilotos. Tengo muchas ganas de la temporada que me espera con Porsche y, con el comienzo tardío en el mes de abril, me da la oportunidad de volver a Melbourne y tener algo de diversión desde la otra parte de la barrera", añadió.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados