Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Minardi: "Red Bull está analizando un posible cambio de motor para 2015"
MUCHOS PROBLEMAS

Minardi: "Red Bull está analizando un posible cambio de motor para 2015"

Minardi: "Red Bull está analizando un posible cambio de motor para 2015"

Pablo Grau   14 de Febrero 2014 09:57

188 comentarios

Minardi: "Red Bull está analizando un posible cambio de motor para 2015"

El equipo Red Bull podría estar buscando un nuevo suministrador de motores. Esto es lo que afirma el expropietario y jefe Gian Carlo Minardi, cuya antigua escudería de Faenza, ahora bajo el nombre de Toro Rosso, funciona bajo propiedad de la marca de bebidas energéticas. Y es que los cuatro equipos cliente del motorista Renault no tuvieron un buen comienzo de pretemporada en la primera sesión de entrenamientos en Jerez. El más perjudicado fue Red Bull, que solamente completaron 21 vueltas y tuvieron que terminar su trabajo antes de lo esperado.

Sin embargo, Minardo observó que, oficialmente, los equipos de Red Bull están enviando mensajes de "tranquilidad y calma" sobre lo que muchos otros creen que es una crisis. "Según la información que circula, la situación parece más complicada que eso y no es fácil de resolver. Parece que Red Bull está analizando un posible cambio de motor para 2015", escribió el italiano en su web oficial.

En busca de piezas

Minardi añadió que también había escuchado que Renault, en su dificultad por solucionar los problemas obvios que tiene su unidad de potencia V6 turbo, ha ido más allá de su fábrica en Viry y ahora está comprando en otros sitios para solucionar los problemas técnicos: "Eso nunca ha pasado antes, ya que Renault siempre ha deseado preservar su tecnología. Esta noticia solo puede alimentar las sospechas de los problemas estructurales en el motor que no son fáciles de resolver a corto plazo. Obviamente, espero estar equivocado tan pronto como lleguen los test de Baréin, pero sin duda estamos pasando por un tiempo caótico en la F1".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados