Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Felipe Massa: "Estoy muy motivado"
DEBUTA EN WILLIAMS

Felipe Massa: "Estoy muy motivado"

Felipe Massa: "Estoy muy motivado"

Daniel Gorbe   12 de Febrero 2014 21:28

34 comentarios

Felipe Massa: "Estoy muy motivado"

Felipe Massa, piloto titular del equipo Williams F1 Team, se ha mostrado optimista sobre el futuro que le espera en el equipo de Grove. Después de haber vivido una de sus peores temporadas de su historia en 2013, en la que tan solo fueron capaces de sumar 5 puntos, Felipe Massa se une al equipo británico este año con la clara intención de devolverle a las primeras posiciones de la parrilla.

El ex piloto de Ferrari tuvo un gran debut con el FW36, logrando finalizar en la segunda posición de la tercera jornada de test en Jerez, solo por detrás del McLaren de Kevin Magnussen. Además, en la última jornada de pruebas los resultados mejoraron y consiguió liderar con un mejor registro de 1'28:229. Aunque los tiempos en pretemporada no deben tenerse demasiado en cuenta, lo que sí que es seguro es que el FW36 se ha mostrado muy fiable, prueba de ello es que fueran el cuarto equipo que más vueltas (175) completó al trazado andaluz de Jerez.

"Siempre ayuda empezar bien, sobre todo ahora que tenemos un coche completamente diferente, que requiere un estilo de conducción completamente diferente", comentó Massa en declaraciones recogidas por el portal Planet F1.

Williams, soplo de aire fresco para Massa

Después de varios años a la sombra de Fernando Alonso en Ferrari, el piloto brasileño ha renovado energías en Williams F1 Team, un equipo en el que será el piloto experimentado al compartir boxes con Valtteri Bottas: "Estoy muy motivado, este es un momento especial para mí. Cambié a un equipo que me dio la bienvenida con los brazos abiertos. Necesitaba este cambio y creo que el equipo lo necesitaba también".

A poco más de un mes para que comience el Gran Premio de Australia 2014, el piloto brasileño ha admitido que todavía tienen que hacer mucho trabajo para optimizar el FW36: "Creo que hay mucho que aprender con el coche y un montón (de cosas) que hacer para mejorar el coche. Es difícil de decir ahora mismo como de buenos seremos. Por lo general, en las primeras carreras será difícil simplemente terminar la carrera. Pero ha sido un buen comienzo, yo estuve contento".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados